• 21 ABR DE 2024

"La hue... mala y fome": Pancho Melo reveló cuál fue su peor personaje de teleseries

Pancho Melo | redes sociales

El actor que formará parte de la nueva ficción de Mega, "Al sur del corazón", repasó los papeles que ha tenido que interpretar.

Pancho Melo estuvo invitado a un nuevo capítulo del podcast "El Sentido del Humor". En ese espacio, el actor repasó su carrera actoral y eligió a su mejor y peor personaje.

En ese contexto, el intérprete comentó que su primer personaje fue en la teleserie de Canal 13, "Top Secret", donde tuvo un par de apariciones cortas.

"Hacía de chofer, pero era un personaje muy chiquitito. ¿Se acuerdan de Malu Gatica? Yo era el chofer de ella, y fue muy emocionante", recordó, según consignó Página 7.

Peor personaje

Fue gracias a ese papel que Melo logró entrar más tarde a la producción "Estúpido Cupido". "Ahí hacía a Peter O'Kelly, la hueá más mala que he hecho. Es lo peor que he hecho, como el orto, menos mal que nadie se acuerda", dijo, sacando risas entre los presentes.


Síguenos en: Google News


"El protagonista era Álvaro Rudolphy, y parece que en la historia original, el personaje de él tenía un lado bueno y uno malo, pero le dejaron solamente el bueno e inventaron a este Peter O'Kelly", rememoró sobre aquella ficción.

"Mira la hueá mala y fome", remató el actor, quien en los próximos días dará vida a Manuel Toro, en la nueva teleserie de Mega, "Al sur del corazón".

Pancho Melo
Pancho Melo debutará como animador en "Elegidos"

El actor estará a cargo de ser el anfitrión del nuevo programa de Mega, en conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.

Mejor personaje

Finalmente, Pancho Melo reconoció que hay personajes que recuerda con mucho cariño, como Fernando Pereira de "Sres. Papi", además de Chadi Abu Kassem en "Los Pincheira", aunque uno de sus favoritos por lejos fue Manuel Clark en "Pampa Ilusión".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones