• 21 MAY DE 2024

Pancho Melo debutará como animador en "Elegidos"

Pancho Melo |

El actor estará a cargo de ser el anfitrión del nuevo programa de Mega, en conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.

En la conmemoración por los 50 años del Golpe de Estado, Mega estrenará el programa documental "Elegidos", que ofrecerá relatos inéditos de los presidentes de la democracia sobre un hecho histórico que transformó a nuestro país. Francisco "Pancho" Melo será el presentador de un programa lleno de revelaciones en un formato original de Megamedia.

El programa contará con la participación de los presidentes de Chile tras el retorno a la democracia: Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y el actual Jefe de Estado, Gabriel Boric. Es importante mencionar que el fallecido expresidente Patricio Aylwin también formará parte del documental.

“Elegidos” narrará en seis capítulos unitarios el relato biográfico de los mandatarios. La primera parte usará el lenguaje documental con evocaciones y uso de archivos fotográficos y de video, muchos de ellos inéditos.


Síguenos en: Google News


La segunda parte consistirá en una conversación sobre los hitos de sus gobiernos. Una entrevista íntima en un espacio imponente y relevante para nuestra historia como es el Ex Congreso Nacional.

"Elegidos" será estrenado próximamente, el programa conmemorativo por los 50 años del Golpe de Estado, en el que la ciudadanía podrá revivir los momentos históricos a través de las experiencias de los presidentes de Chile.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones