Regalo del Viejito Pascuero: TVN lideró sintonía navideña
Este miércoles, 25 de diciembre, TVN se transformó en el canal más visto de la televisión.
El actor que formará parte de la nueva ficción de Mega, "Al sur del corazón", repasó los papeles que ha tenido que interpretar.
Pancho Melo estuvo invitado a un nuevo capítulo del podcast "El Sentido del Humor". En ese espacio, el actor repasó su carrera actoral y eligió a su mejor y peor personaje.
En ese contexto, el intérprete comentó que su primer personaje fue en la teleserie de Canal 13, "Top Secret", donde tuvo un par de apariciones cortas.
"Hacía de chofer, pero era un personaje muy chiquitito. ¿Se acuerdan de Malu Gatica? Yo era el chofer de ella, y fue muy emocionante", recordó, según consignó Página 7.
Fue gracias a ese papel que Melo logró entrar más tarde a la producción "Estúpido Cupido". "Ahí hacía a Peter O'Kelly, la hueá más mala que he hecho. Es lo peor que he hecho, como el orto, menos mal que nadie se acuerda", dijo, sacando risas entre los presentes.
"El protagonista era Álvaro Rudolphy, y parece que en la historia original, el personaje de él tenía un lado bueno y uno malo, pero le dejaron solamente el bueno e inventaron a este Peter O'Kelly", rememoró sobre aquella ficción.
"Mira la hueá mala y fome", remató el actor, quien en los próximos días dará vida a Manuel Toro, en la nueva teleserie de Mega, "Al sur del corazón".
El actor estará a cargo de ser el anfitrión del nuevo programa de Mega, en conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.
Finalmente, Pancho Melo reconoció que hay personajes que recuerda con mucho cariño, como Fernando Pereira de "Sres. Papi", además de Chadi Abu Kassem en "Los Pincheira", aunque uno de sus favoritos por lejos fue Manuel Clark en "Pampa Ilusión".
Este miércoles, 25 de diciembre, TVN se transformó en el canal más visto de la televisión.
La señal de Machasa ya comunicó cuándo hará su retorno en gloria y majestad el recordado programa de humor.
La concursante de Palabra de Honor se sinceró sobre cómo afrontó los primeros días después de la agresión de Jean Paul Pineda.