• 22 NOV DE 2024

"La gota que rebasó el vaso": beso entre Francisco Kaminski y Camila Andrade enojó a Carla Jara

Carla Jara y Francisco Kaminski | Redes Sociales

En el programa "Que te lo Digo" revelaron que Carla Jara estaba "chata" de algunos comportamientos de Francisco Kaminski.

Nuevos antecedentes sobre el quiebre amoroso entre Francisco Kaminski y Carla Jara. Revelan que beso en Festival de Puente Alto fue "la gota que rebalsó el vaso".

En el programa de espectáculo "Que Te lo Digo" entregaron nuevos detalles de la infidelidad con Camila Andrade. "Carla estaba chata de algunos comportamientos de Francisco Kaminski que tienen que ver con conductas que él no habría erradicado desde que era ‘el señor de la noche'", aseveró Sergio Rojas.

Por otro lado, Luis Sandoval leyó algunos mensajes que recibió de una amiga de la exchica "Mekano": "En estos momentos nos está viendo una cercana a Carla Jara. Y me dice que los términos en que se dio (la supuesta relación entre Andrade y Kaminski), es muy similar al inicio del romance entre Carla y Kaminski. En primera instancia, fue en un festival donde no se pasaban. Carla no pasaba Kaminski. Algo similar habría ocurrido entre Francisco y Camila Andrade".

¡Pero eso no es todo! Paula Escobar se refirió a la química entre Francisco Kaminski y Camila Andrade. "Una vez estábamos en Caja de Pandora, nosotros hacíamos el bloque de espectáculos, y estaba Camila Andrade. Francisco Kaminski como que se apasionaba cuando estábamos nosotros en el bloque de espectáculo, le gustaba hablar y comentar. Y Camila se amurró a tal punto, porque Kaminski no la dejaba hablar, y no le habló más", relató la panelista de "Que Te lo Digo".

Añadiendo que "al principio ellos dos no tenían una buena relación, hablamos de octubre o noviembre, pero en el Festival que vemos, dos meses después, la química es otra".


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones