• 13 ABR DE 2024

La drástica decisión de María José Prieto tras defender a Cristián Campos

María José Prieto junto a Cristián Campos | Agencia Uno

La esposa de Cristián Campos se llenó de críticas tras defenderlo por la acusación de abuso sexual.

Luego de ser acusado de abuso sexual infantil a Rafaella di Girolamo, María José Prieto defendió a Cristián Campos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 47 años rompió el silencio y apoyó a su marido, tildándolo de "víctima".

En la declaración de María José Prieto insistió en la inocencia de Cristián Campos, aseverando que "no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación".

"Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario qué ha vivido desde hace años en el que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual", aseveró la esposa del reconocido actor.

¿Cuál fue la drástica decisión de María José Prieto? horas después de compartir el comunicado en el que defendió a Cristián Campos, decidió eliminar la publicación en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! la actriz también ha compartido diversas reflexiones en las historias de sus redes sociales, tales como "la mente controla el cuerpo, pero la respiración controla la mente" y "la sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable".

María José Prieto y Cristián Campos, Redes Sociales
"La verdadera víctima": María José Prieto rompió el silencio y respaldó a Cristián Campos tras querella por presunto abuso sexual

La actriz compartió un comunicado en sus redes sociales, dejando claro que cree en la inocencia de su pareja.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones