• 15 ABR DE 2024

"Igual de bellas": Maite Orsini compartió foto con su hermana y generó ola de reacciones

Maite Orsini | La Hora

La diputada utilizó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a Emilia Burr.

Maite Orsini causó revuelo en redes sociales al mostrar lo parecida que es a su hermana menor, Emilia Burr.

La diputada decidió publicar en su cuenta de Instagram un saludo para Emilia y no tardó de llenarse de comentarios de internautas que repararon en lo idénticas que son.

"Feliz cumpleaños a mi increíble hermana. Hoy celebro tu fortaleza y tu valentía, admirando profundamente la mujer que eres", partió escribiendo la pareja de Jorge Valdivia.

Asimismo, la parlamentaria le deseó a su hermana que "este nuevo año sea lleno de éxitos y felicidad. Te quiero mucho. Estoy para ti hoy y siempre".

Seguidores destacaron parecido


Síguenos en: Google News


Los usuarios de la plataforma reaccionaron con especiales mensajes para Emilia en su gran día y además, destacaron lo mucho que se parece a su hermana mayor.

"Te ves hermosa Maite junto a tu hermana"; "Son igual de bellas"; "Por un momento pensé que era la Maite más joven, impactado estoy"; "Son súper parecidas y lindas"; "Qué bonita, se parecen mucho"; "Se parecen mucho, linda tu hermana Maite", fueron parte de los mensajes.

Cabe destacar que, si bien Emilia Burr no pertenece al mundo del espectáculo, a sus 9 años formó parte de "Aquí mando yo", la teleserie en que interpretaba a Kiara, la hija de los personajes de Jorge Zabaleta y Mane Swett.

Daniela Aránguiz, Agencia Uno
Daniela Aránguiz reveló que Maite Orsini maltrató a sus hijos: acusó que "habría sido displicente"

El periodista Sergio Rojas entregó mayores detalles de la acusación de Daniela Aránguiz, quien tildó de "perra" a Maite Orsini.

Rrevisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones