De pokémon a relacionador público: ¿Qué fue de "Kneza", el recordado exchico Yingo?
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
En el programa "Sígueme" aseguraron que el nombre de Camila Andrade lleva más de un mes en medio del conflicto.
Este lunes surgieron nuevos detalles de uno de los últimos escándalos del mundo del espectáculo: la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara, luego de la supuesta infidelidad del comunicador con Camila Andrade.
La información fue dada por el periodista Sergio Marabolí en el programa "Sígueme de TV+".
"Me complica el tema, pero debo reconocer que este es un problema que viene hace un par de meses. El nombre de Camila Andrade, efectivamente, apareció hace más de un mes", partió diciendo el comunicador, quien es amigo de la pareja.
Asimismo, Marabolí aseguró que Kaminski le propuso a Jara dejar su trabajo para evitar los conflictos.
"En un momento, Francisco le dijo a Carla que iba a renunciar a Caja de Pandora (programa de La Red), para no tener más problemas por Camila Andrade", sostuvo.
La animadora de "Canja de Pandora" comenzó su carrera televisiva en el año 2010 y desde ahí ha tenido diferentes relaciones con personajes públicos.
El periodista también se refirió al estado actual en el que se encontraría Carla y Kaminski tras la ruptura: "Ella está muy mal, Francisco también está muy mal, se fue a la quinta región".
"Lloré con la Carla. Hablamos casi todos los días. El tema también es complicado, porque hay niños de por medio", agregó.
Mientras que en su conversación con Kaminski, el animador insistió en su inocencia respecto a la infidelidad que se le acusa: "Un amigo no me engañaría a mí, ni a su esposa", concluyó Sergio Marabolí.
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
A la influencer no le quedó un buen recuerdo de su visita a Díaz en Viña, un podcast de la Fiera con Botota Fox.
La ex Bienvenidos y Reina del Festival de Viña ha estado alejada de las pantallas pero sigue activa