Una bomba detonó Adriana Barrientos al ventilar que sufrió un incómodo acoso por parte de un conocido personaje del espectáculo.
"Yo fui invitada a un departamento, donde había una expareja mía muy famoso, un exchico reality", adelantó "La Leona" en Zona de Estrellas.
Para que no quedaran dudas, la modelo advirtió que no se trataba de Daniel Pinto, su ex pareja, sino de otro sujeto.
FOTO| "Con esos flotadores...": Adriana Barrientos despidió el verano con atrevido bikinazo
La panelista de "Zona de estrellas" compartió unos sensuales registros en su red social.
"Tremendo animal"
Síguenos en:
El relato de Adriana Barrientos luego se volvió más angustiante.
"Nosotros habíamos tenido algo hace años atrás y él estaba con su actual chica (...) Yo voy al baño y él me sigue detrás, yo dije: ‘pero, ¿por qué me está siguiendo? Si no quiero que me siga’", continuó la opinóloga.
Sin embargo, el acoso llegó al límite de lo permitido cuando ella llegó al baño y el sujeto se volvió loco.
"El gallo va se mete dentro de baño, se me viene encima para tratar de besarme y estar conmigo. Yo le dije: ‘¡Sale de aquí! Si lo que pasó, ya pasó. Yo no quiero nada más contigo, entiéndelo’. El gallo no me quería soltar y tuve que gritar como una loca para que alguna de las 30 personas que estaban en el living pudieran ayudarme a abrir la puerta para poder sacar a este tremendo animal", denunció.
Pamela Díaz y querella contra Adriana Barrientos: "Cuando son mentiras, me molesta"
La "fiera" se refirió a los comentarios realizados por los panelistas de "Zona de estrellas", dónde la acusaron de narcotraficante.
Insólito
Finalmente, Adriana Barrientos pudo liberarse del sujeto acosador. "Para mí fue como una anécdota, desubicado, tonto, se cree mino que cree que cuando quiera puede tener a la mina que quiera. En este caso no soy yo", argumentó.
"Cuando salí del baño, la pareja de él, en vez de estar molesta porque había visto que se me tiró encima, la galla enojada conmigo, furia conmigo que yo hubiese provocado (...) Lo encuentro insólito", concluyó.