"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Mega, Chilevisión y Canal 13 son los canales que encabezan las opciones para obtener la licitación. Sin embargo, no descartan una nueva alianza, debido a que dos importantes canales tienen interés en al misma productora para traer a los mejores artistas a la Quinta Vergara.
Este viernes 5 de abril se cierra el plazo para la recepción de propuestas para la licitación y organización del Festival de Viña del Mar entre el 2025 y el 2028.
En ese contexto, El Mercurio reveló los canales que toman fuerza para quedarse con el Festival de Viña del Mar. De acuerdo a lo expuesto por el medio, Mega, Chilevisión y Canal 13 son los canales que encabezan las opciones para obtener la licitación.
Sin embargo, entre los canales mencionados anteriormente, sería Mega la estación que corre con ventaja respecto a la competencia, debido a que se alineó con Bizarro, productora encargada de agendar a los diferentes artistas que se presentaron en el certamen viñamarino.
En tanto Chilevisión prepara una propuesta junto a la productora Lotus, que si bien no ha organizado el Festival de Viña del Mar, cuenta con experiencia en el festival Lollapalooza y otros conciertos importantes en Chile.
El animador de CHV dio su perspectiva sobre la posibilidad de conducir el evento viñamarino.
En ese sentido, no descartan que Canal 13 y Mega generen una nueva alianza, debido a que ambos canales tienen interés en Bizarro.
"Es una competencia muy fuerte porque Bizarro tiene todo el know how (conocimiento) y eso se valora en la evaluación de la propuesta", reveló una fuente a El Mercurio.
Por último, es importante mencionar que el medio de comunicación señalado anteriormente informó que la licitación alcanzará un valor de $426 mil millones, incluyendo los valores de producción y requisitos municipales como la remodelación de la Quinta Vergara y promoción de la ciudad.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.