• 22 ABR DE 2024

"No puedo creerlo...": Shirley Arica rompe en llanto tras emotiva despedida de Arturo Longton

Miguelito consolando a Shirley Arica | Captura

Tras la emotiva eliminación de Arturo Longton, Shirley Arica confesó entre lágrimas a Miguelito que va a extrañar a "La Leyenda". Además, lamentó que sus compañeros de "Tierra Brava" iban a pesar que le regalaron el triunfo.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Shirley Arica rompió en llanto tras salida de Arturo Longton.

Luego de que "La Leyenda" se dejara perder ante la modelo peruana, ella destacó que "no estoy contenta porque no me siento ganadora. Le agradezco el gesto, pero no me sorprende porque sé quién es él, el corazón que tiene, lo noble que es".

Mientras que Arturo Longton aseveró que "ella tiene muchas más chances de avanzar en el programa que yo, así que ojalá siga hasta la final. Estoy contento, feliz de verdad".

Arturo Longton y Shirley Arica, Captura
El mayor gesto de amor: Arturo Longton se dejó perder y es eliminado por Shirley Arica

"Le agradezco el gesto, pero no me sorprende porque sé quién es él, el corazón que tiene, lo noble que es", afirmó Shirley Arica tras derrota de Arturo Longton.

¡Rompió en llanto!


Síguenos en: Google News


Tras la emotiva eliminación de Arturo Longton, Shirley Arica confesó entre lágrimas a Miguelito que va a extrañar a "La Leyenda". Además, lamentó que sus compañeros de "Tierra Brava" iban a pesar que le regaló el triunfo.

"No le hagas caso, ese no piensa. No te vengas abajo, me tienes a mí, y yo voy a estar para ti", aseveró Miguelito.

Luego, cuando la peruana lloró amargamente en su cama, el comediante siguió consolándola. "No puedo creerlo, yo llorando, increíble", insistió Shirley Arica.

¡Pero eso no es todo! la modelo peruana lamentó no haberle escrito una carta a Arturo Longton: "No le escribí nada, la otra vez le escribí una carta".

"Queda poco, no te martirices con por detalles", aseveró Miguelito. "No me martirizo tampoco, pero me hubiese gustado crearle algo", sentenció Shirley Arica.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones