• 27 ABR DE 2024

El mayor gesto de amor: Arturo Longton se dejó perder y es eliminado por Shirley Arica

Arturo Longton y Shirley Arica | Captura

"Le agradezco el gesto, pero no me sorprende porque sé quién es él, el corazón que tiene, lo noble que es", afirmó Shirley Arica tras derrota de Arturo Longton.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Arturo Longton se dejó perder ante Shirley Arica, convirtiéndose en el último eliminado.

Antes de enfrentarse, la modelo peruana comentó que "nunca pensé en competir con él, cualquiera menos Arturo. Ya eso me pone nerviosa, pero vine con un objetivo y espero que me vaya bien".

En medio de la competencia, "La Leyenda" logró un gran desempeño y terminó llegando antes a la cima. Sin embargo, ya estando arriba, inesperadamente se detuvo y esperó a Shirley Arica para dejar que ella encendiera la antorcha y ganara.

Arturo Longton y Shirley Arica, Canal 13
"Yo te quiero mucho, pero lo paso mal...": la nueva crisis de Arturo Longton y Shirley Arica

Los participantes de "Tierra Brava" protagonizaron un nuevo quiebre, donde Arturo Longton confesó que "estoy condicionado a lo que tengo que decir o hacer".

"Lo voy a extrañar"


Síguenos en: Google News


Tras su triunfo, Shirley Arica manifestó que "no tengo palabras. Lo quiero mucho, lo voy a extrañar".

Agregando que "no estoy contenta porque no me siento ganadora. Le agradezco el gesto, pero no me sorprende porque sé quién es él, el corazón que tiene, lo noble que es".

Mientras que Arturo Longton aseveró que "ella tiene muchas más chances de avanzar en el programa que yo, así que ojalá siga hasta la final. Estoy contento, feliz de verdad".

Por último, para despedirse de sus compañeros de "Tierra Brava" reveló que espera que gane Nicolás Solabarrieta, argumentando que "es el pack completo, tiene facha, es simpático... así que Benjamín Vicuña: se te terminó el cuarto de hora".

"Hay un antes y después de ‘Tierra Brava’ en mi vida. En lo emocional y en lo físico, entre las lesiones, las competencias, las relaciones con todos", reflexionó "La Leyenda".

"Y nunca esperé encontrar a alguien de quien me podía llegar a enamorar, pero uno no manda en el corazón. Voy a tener que enfrentar los daños colaterales, pero hace muchos años quería volar libre, con alas propias", confesó Arturo Longton.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones