• 12 ABR DE 2024

"Estamos politizando las cosas": Memo Bunke hizo feroz descargo contra quienes lo criticaron tras ser asaltado

Memo Bunke | redes sociales

El comediante disparó contra los usuarios de redes sociales que lo cuestionaron por contar que fue víctima de un robo.

Memo Bunke hizo un contundente descargo tras ser criticado en redes por haber hecho público que sufrió un asalto.

"Uno se siente vulnerado. Imagínate, nosotros estábamos acá y no escuchamos nada. Lo hicieron súper rápido. Vieron el scooter del papá de mi nieto, que lo había dejado al lado de mi auto, y abrieron la reja agarrando un fierro o cualquier cosa que encontraron y se metieron no más. En cualquier momento pueden entrar a la casa", dijo el comediante a LUN.

"Dejaron el candado puesto, y después nos dimos cuenta que le habían pegado a la perra nuestra, pero tampoco la escuchamos, pero vimos sangre en su cuerpo", contó.

"A uno de la dan ganas de decir: ‘Me voy a comprar una pistola, voy a hacer todos los papeles’. Uno se aburre. ¿Cómo hago para que esto no me pase? Esto no sólo le pasa a uno, sino que a todo el mundo. Uno se expone y después no sabe qué hacer, ya no están esos tiempos en que se dejaba el auto afuera y no había ningún problema o que los niños podían salir a la calle. Eso me da mucha rabia", concluyó.

El descargo de Memo Bubke contra los "haters"


Síguenos en: Google News


Ahora, el artista usó sus redes para cuestionar a quienes lo critican por supuestamente politizar lo que le ocurrió.

"Hola chiquillos lindos, aquí otra vez Memo Bunke. Hago este video porque la verdad es que estoy un poco chato, un poco aburrido, de que politicen las cosas que uno sube cuando a uno le pasa algo", comenzó diciendo en un registro que subió a su cuenta de Instagram.

"La gente debe pensar que yo voté por (Gabriel) Boric. Pueden pensar lo que quieran, pero ustedes no saben si yo voté por él. Puede que yo no lo haya hecho o puede que sí, pero yo me pregunto: ‘Si el 80% de este país votó por Boric. ¿Por qué hay tanta gente que me hue... a mí? Sólo porque subo que me asaltaron, o que abrieron mi reja, un montón de cosas que no se deben politizar", lanzó.

"Estamos politizando las cosas", reclamó.

"Yo subo los videos pa’ que la gente se de cuenta que a todos nos asaltan, que todos tenemos problemas, que nos quitan los celulares, que entran a nuestras casas, que nos roban", agregó.

"Yo subí el video ayer (domingo, aunque el robo lo sufrió el sábado pasado), cierto, y a lo mejor mucha gente dirá ‘ah, pero sólo te robaron un scooter’. Sí, pero es un scooter que costó más de un millón y medio de pesos. Es un scooter donde el papá de mi nieto trabajaba, le costó tenerlo", cerró Memo Bunke, evidentemente molesto.

Memo Bunke, redes sociales
"Como paga uno menos, tiene que soportar": Memo Bunke hizo contundente reclamo por trato en un centro de salud

El humorista hizo un duro descargo en sus redes sociales tras una mala experiencia.

Revisa aquí el video:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones