• 15 JUN DE 2024

"Como paga uno menos, tiene que soportar": Memo Bunke hizo contundente reclamo por trato en un centro de salud

Memo Bunke | redes sociales

El humorista hizo un duro descargo en sus redes sociales tras una mala experiencia.

En las últimas horas, Memo Bunke utilizó sus redes sociales para contar una compleja situación que vivió en un centro médico.

Cabe recordar que el comediante suele utilizar su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores y que ahí ha detallado distintos momentos de su vida, como sus problemas de salud y los de su esposa, Paola Torres.

El mal rato que vivió Memo Bunke

"Hola chiquillos lindos, ¿cómo están?, acá un poco enojado", partió relatando en esta oportunidad.

"Con mi señora fuimos recién a un centro médico y la verdad es que había como treinta personas para sacar un bono con dos cajeros", continuó.


Síguenos en: Google News


"Pésima la salud, como siempre", agregó Memo, asegurando que "la doctora nos atendió como si nosotros hubiéramos ido gratis. O sea, me atienden mejor cuando voy al hospital Barrós Luco, donde sé que tengo que esperar, pero me atiende mejor el médico".

"Parece que mientras uno paga, y parece que como paga uno menos, tiene que soportar. Dejamos un reclamo. Es súper fome de repente tener que ir a un lugar cuando uno está enfermo, y parece que sale más enfermo. Súper complicada esta cuestión de la salud en Chile, pero bueno, tenemos que aceptarlo nomás, no nos queda otra", concluyó ofuscado.

memo_bunke.jpeg,
Memo Bunke hizo importante llamado por su salud

El comediante actualizó su estado tras sufrir un grave accidente y acudió a sus fieles seguidores para pedirles que donen sangre.

Su esposa también habló

Luego, Memo Bunke subió un video en el que aparece su esposa haciendo un descargo sobre la misma situación.

"Es primera vez que hago esto, pero estoy súper molesta. La salud está súper dividida en este país. O tienes mucha plata para poder atenderte de forma particular y que te traten bien, o tienes que tener este tipo de tratos, que yo considero que no es válido para nosotros, que pagamos un poco menos", comenzó diciendo.

"Nosotros fuimos a un centro médico que, si bien es cierto, no es un centro médico común, es un centro médico nivel uno de Fonasa, pagamos menos, pero la doctora nos trató pésimo, muy mal, y me mandó a hacer muchos exámenes", agregó Paola.

Asimismo, indicó que "no atendió lo que yo le estaba diciendo, no atendió mis requerimientos, no me dejó darle mi sintomatología. Me mandó a otros especialistas, entendiendo que esto puede ser una enfermedad autoinmune".

Luego, hicieron un llamado: "Gente, a lo mejor, juntémonos, hagamos algo, pero no podemos seguir teniendo este tipo de salud. No podemos permitir que nos pasen a llevar sólo porque no tenemos lucas para poder pagar una clínica. No puede seguir siendo la salud así. Sales más enfermo, porque sales enojado".

"Sigo igual y sigo esperando más tiempo, con toda la sintomatología que tengo, con todo lo mal que me siento... voy a tener que seguir esperando", relató al final del video.

"¿Qué vamos a hacer?, agachar el moño", remató el humorista, según consignó La Cuarta.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones