• 15 ABR DE 2024

Se lo tenía guardadito: actor de Verdades Ocultas se convirtió en padre por segunda vez

Verdades Ocultas | redes sociales

"No hay primera sin segunda" escribió el actor quien recibió todo el amor de sus seguidores y compañeros de trabajo.

Una de las teleseries más recordadas del último tiempo ha sido "Verdades Ocultas", la producción de Mega que tuvo una duración maratónica imponiéndose con éxito ante la competencia.

Y un efecto colateral del éxito de la teleserie que entretenía las tardes de los chilenos, es el cariño por los actores que dieron vida a cada personaje de la dramática historia.

Si bien fueron varios los actores que pasaron por "Verdades Ocultas" esto por el cambio en la línea de tiempo pasando de presente a pasado o a futuro, hubo algunos intérpretes que se quedaron el la mente colectiva de los chilenos.

fv4g1c0xwamlpl4.jpg,
"Cinco años para esto": ola de memes por el polémico final de "Verdades Ocultas"

La exitosa producción de Mega terminó tras 1128 capítulos al aire. Sin embargo, el desenlace generó diversos comentarios en redes sociales.

Por segunda vez, papá


Síguenos en: Google News


Uno de ellos es Matías Oviedo, quien se encuentra lejos del mundo de las luces pero bien acompañado por su familia que creció. Así es, el también músico se convirtió por segunda vez en padre, un secreto que lo tenía bien guardado.

Así lo reveló en su Instagram donde compartió una tierna foto con su nueva retoña, la que se robó las miradas desde el primer momento, llenándose de emocionantes y lindos comentarios y miles de corazones.

"No hay primera sin segunda" escribió Matías, quien se ve en la foto lleno de chochera con la nueva integrante del clan y quien le hará compañía a su hermana mayor.

Camila Andrade, Redes Sociales
"Nunca seas el dolor...": La decisión de Camila Andrade tras "ola" de odio en redes

La comunicadora fue vinculada sentimentalmente con su compañero Francisco Kaminiski, y los usuarios de la web no guardaron silencio.

Reacciones

"Felicidades Mati", "ayy ñoo que lindos", "muchas felicidades", "que tiernos", "que linda familia", "ya nació", "que lindo Mati, bendiciones", "ahora tendrás dos retoñas", "un abrazo con amor", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones