• 13 ABR DE 2024

"Nunca seas el dolor...": La decisión de Camila Andrade tras "ola" de odio en redes

Camila Andrade | Redes Sociales

La comunicadora fue vinculada sentimentalmente con su compañero Francisco Kaminiski, y los usuarios de la web no guardaron silencio.

Un complejo momento está pasando actualmente Camila Andrade, esto luego de que fuera vinculada con un reconocido animador y compañero de labores: Francisco Kaminiski.

Fue por medio de redes sociales, que la comunicadora fue señalada con la tercera en discordia, razón por lo que los usuarios de la web no dudaron en ir a su perfil de Instagram a dejarle sus molestias.

"¿Aquí se dejan las recetas por falta de sororidad?", "Este es como el tercer matrimonio en el que te metes", "Mujer nunca seas el dolor de otra mujer", "Que onda la gente si el que tenía que respetar a su esposa es el otro no ella", "Tienes miles de hombres y preferiste uno CASADO!", y "La que se lo queda pierde", son algunos de los mensajes que se leen en cada una de sus fotos.

Claudio Valdivia, redes sociales
¿Valdivia vs Mateucci?: hermano del "Mago" confirmó su ingreso a "¿Ganar o Servir"?

Su hermano, Jorge Valdivia le dedicó un emotivo mensaje por medio de sus redes apoyándolo y entregándole toda la confianza que necesita para ganar el nuevo reality de Canal 13.

Producto de lo duros mensajes que ha recibido, Camila Andrade decidió limitar los comentarios en sus fotografías, esto con el fin de no seguir recibiendo mensajes de odio.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la modelo no se ha referido públicamente al hecho, además de que la otra parte negó los dichos respecto a un romance con Andrade.

Revisa aquí su última publicación: