• 22 ABR DE 2024

¿Quiénes son? Gala Caldirola se despidió de Chile con incógnitas compañeras

Gala Caldirola | Redes Sociales

La española llegó la mañana de este domingo al aeropuerto para encontrarse con sus compañeros de "¿Ganar o servir?".

¡Y llegó el día! Este domingo cerca de las 09:00 horas, los participantes de "¿Ganar o servir?", el nuevo reality de Canal 13, se reunieron en el aeropuerto para viajar rumbo a Perú.

Dentro del selecto grupo estaba Gala CaldirolaBotota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary, Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Alejandro Pérez, Gonzalo Egas y José Ángel González.

Sin embargo, la española subió a sus redes sociales, un pequeño spoiler con dos participantes a quiénes le tapó la cara, ya que al parecer, aun no están confirmadas de forma oficial.

"Nos vamos a Peru @ganaroservir !!! Con dos incógnitas y algunas que se perdieron para la foto! Vamos con todoooo hermosas!!!@canal13cl", escribió Gala Caldirola en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


¿Quiénes eran las incógnitas?

Rápidamente los usuarios de redes sociales comenzaron a especular respecto a quiénes serían las dos mujeres que aparecen con la cara.

"Del grupo yo creo que una es la Naya", "Por el pelo Anita Alvarado", "Eskarcita y Oriana", "Tiene pinta de ser la Chama la que está alado de la Mary" y "Yo creo que la morena es la Angie Alvarado", son algunos de los nombres que sonaron.

Pero fue el portal Infama, quién se atrevió a mostrar el spoiler: Mariela Sotomayor y Cindy Nahuelcoy. Ambas no están confirmadas oficialmente por Canal 13, pero en el caso de la "lengua del pueblo", La Hora te contó hace algunos días que estaba con sus maletas en Perú.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones