• 27 ABR DE 2024

Confirman nueva integrante de "¿Ganar o servir?": "Lengua del pueblo" no dejará títere con cabeza

"¿Ganar o servir?" arranca en las próximas semanas | Canal 13

El estreno del nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o servir?" está cada vez más cerca, y ya hay al menos 12 participantes en el nuevo espacio de telerrealidad de la ex estación católica.

Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary, Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Alejandro Pérez, Gonzalo Egas y José Ángel González, son los primeros 12 nombres que viajará a las grabaciones en Perú, restando aún cuatro cupos para completar la nómina.

Ya son varios candidatos para sumarse al espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, entre ellos dos ex Gran Hermano, Raimundo Cerda y Fran Maira.

Faloon Larraguibel, Canal 13
"15 veces lo que ganaba en Zona Latina": revelan millonario sueldo semanal de Faloon Larraguibel en "¿Ganar o Servir?"

De acuerdo a lo revelado en el programa "Sígueme", la exesposa de Jean Paul Pineda ganaría ocho millones semanales.

Con ellos serían 14 los personajes con ticket para el encierro, mientras que la número 15 sería la destacada periodista de farándula y espectáculo, Mariela Sotomayor.


Síguenos en: Google News


La ex Primer Plano, Maldita Moda y Santa Moda, entre otros espacios, o más conocida como "La lengua del pueblo", ya tiene todo acordado con Canal 13 para viajar a Perú, y durante el fin de semana la estación confirmará el nombre de la comunicadora.

Sin experiencia previa

Será la primera expedición de Sotomayor en un reality, aunque ya en 2023 participó en "La cabaña" de Mega, donde vivió un encierro de fin de semana junto a otros tres personajes del espectáculo.

Cabe mencionar que la periodista ha tenido esporádicas apariciones en televisión durante los últimos años, dedicada a sus proyectos personales, y superando problemas familiares que incluyeron una separación de su ex marido.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones