• 12 ABR DE 2024

"No voy a taparme de nuevo": el destape de Pamela Leiva en Brasil

Pamela Leiva | Instagram

La comediante superó la inseguridad y el bullying, que llegó al extremo cuando Angélica Sepúlveda la trató de morsa.

La comediante Pamela Leiva tomó una drástica decisión y se liberó de los prejuicios, prometiendo que nunca más tapará su cuerpo.

Desde el 2009, cuando entró al reality "1810", de Canal 13, la humorista sufrió bullying por su peso.

En uno de los capítulos, tuvo un durísimo choque con Angélica Sepúlveda, quien la trató de "gorda" y "morsa".

"Ella se enoja y me insulta porque yo era una carga para el equipo. Me trata de ‘morsa’, de ‘gorda de mierda’. Y lo que se vio en televisión fueron un par de minutos", recordó después Pamela Leiva.


Síguenos en: Google News


Bikini

Pero eso quedó atrás y en Lun.com Pamela Leiva dijo que ahora es feliz con su cuerpo. y sin complejos.

De hecho, hace poco posteó una serie de bikinazos en Río de Janeiro, Brasil, en las cuales sale tomando el sol en la playa vestida solo con un bikini.

En la entrevista reveló que las  comentadas imágenes las tomó en la playa Recreio, que queda a 40 minutos en auto desde Río de Janeiro.

"Todo en el contexto de estar disfrutando el sol, el agua, la arena y el queso asado. Una de allá de verdad se siente libre y encuentro que hasta me pongo más bonita", explicó.

"Más allá de que si te puede molestar algo de ti o que quieras mejorar tu estado físico, que eso no sea un impedimento para morirte de calor", agregó.

"Yo pasé incontables veranos vestida entera", dijo sobre el tiempo de inseguridades. "Yo sé que no tengo las piernas tonificadas, pero juré que nunca más iba a tapar mi cuerpo por vergüenza o por miedo. Nunca más me voy a morir de calor en una playa por miedo a andar en traje de baño y disfrutar como todos", aseguró.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones