"Estamos a solo dos días de la Navidad": Roxana Muñoz volvió a la carga y le exigió a Kike Acuña que pague la pensión
La modelo acusó al ex futbolista de aprovecharse de un error en las liquidaciones para no ponerse al día.
El comunicador respondió la carta compartida por el hijo de Cristián Campos en redes sociales.
Durante la jornada de este sábado, los hijos de Cristián Campos, Pedro y Antonio, sorprendieron compartiendo la carta de la familia di Girolamo, en apoyo a Raffaella. Esto luego de que denunciara a Cristián Campos por abuso sexual cuando era menor de edad.
En medio del escándalo, Vasco Moulian sorprendió dejándole un particular mensaje al hijo menor del actor, en medio de la decisión de apoyar públicamente a su hermana.
"Pedro querido, te conozco desde que eras un niño y con tu padre siempre hablamos del inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermanos. Solo te puedo decir que alguna vez tu papá fue como un padre (para mí), porque mi papá se me fue muy joven", partió expresando.
"Solo les suplico un poco de piedad. Recuerdo cómo Cristián hablaba con un amor profundo, hermoso, único. Pedro querido, no me lo contaron, yo lo viví, es por eso que te escribo desde un amigo de tu viejo", agregó.
Cibernautas aplaudieron "el coraje" y "la valentía" del actor por condenar a Cristián Campos.
Pero el mensaje no quedó ahí, ya que también aseguró que, "me imagino que te pidieron que mandaras esa carta. Pedro, una vez más solo te pido piedad por tu papá. Recuerda que yo perdí al mío y tu viejo me entregó mucho amor. No te imaginas la pena que tengo en mi alma de cómo han caído en las redes de prensa".
"Leerte solo me puede generar una impotencia feroz, no sigan, en los medios de comunicación no se ganan los juicios, no sean rascas. Te lo suplica, un amigo de tu Papá", sentenció Vasco Moulian.
La modelo acusó al ex futbolista de aprovecharse de un error en las liquidaciones para no ponerse al día.
Tras nueve años desde el estreno de la primera temporada, ha llegado la hora de decir adiós al Upside down y a sus personajes que marcaron a una generación.
La icónica fiesta se realizará en el Club de la Unión, monumento histórico más despampanante y clásico de la capital.