• 22 ABR DE 2024

Directo al corazón: Pedro Campos comparte carta en contra de su padre por abuso sexual

Pedro Campos | Instagram

Cibernautas aplaudieron "el coraje" y "la valentía" del actor por condenar a Cristián Campos.

Pedro Campos, hijo del actor Cristián Campos, compartió la carta en contra de su padre, donde se le acusa por abuso sexual.

A través de su Instagram, la actual pareja de Josefina Montané siguió el ejemplo de su polola y también se sumó a la condena, por dolorosa que sea en su caso.

La carta a la que se sumó Pedro Campos es la que sacó la familia Di Girolamo, donde detallan que "este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad", refiriéndose a Rafaella Di Girolamo, víctima de este supuesto abuso por parte de Cristián Campos.

Cristián Campos
"Resulta muy difícil defenderse": Cristián Campos negó acusación de abuso sexual en su contra

El actor realizó una declaración oficial y rompió el silencio por la querella en su contra.

Coraje


Síguenos en: Google News


Luego de compartir la carta que exige justicia para Rafaella Di Girolamo, Pedro Campos recibió un sinnúmero de comentarios en su Instagram.

"Un coraje tremendo pedro, te abrazo", "Uff que valiente y que fuerte debe ser para ti siendo el acusado tu papá, mucha fuerza en lo que se viene", "El valor de un hijo que acepta un acto horroroso de su progenitor ... Mucho valor para ti", le dedicaron sus seguidores.

Pedro Campos - Instagram
Pedro Campos - Instagram

"Un error"

"Gracias por ser una figura pública que está demostrando que se tiene que apoyar a las víctimas sea cual sea el contexto de su historia, tu lo estás haciendo y parado en la peor situación. Te admiro mucho ❤️ gracias de verdad", agregó otra cibernauta.

Mientras que una persona, de todas maneras, criticó su postura. "Creo que fue un error garrafal ventilar esto por rrss ya que se toma para que cualquiera comente sin tener parte en el asunto, y para peor que tu hermana y padre sean acusado y acusador(a)", le escribió.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones