• 13 ABR DE 2024

"Nunca se despegó de mis hijos": La triste pérdida que enluta a Cristián Riquelme

CRISTIÁN RIQUELME |

El actor y animador de Chilevisión ocupó sus redes sociales para despedir al integrante de su familia.

Un sábado triste para Cristián Riquelme y su familia, así lo evidenció por medio de sus redes sociales, dónde despidió a uno de los integrantes de su familia.

Se trata de "Puelo", su mascota de años que los acompañó en diversas aventuras, y por el que se mostró bastante afectado.

"Hoy fue un día triste. Nos dejó nuestro querido Puelo, con sus 82 kilos de amor y paciencia", partió escribiendo Cristián Riquelme.

"Nunca se despegó de mis hijos y siempre nos acompaño en todo momento. Llego con dos meses cuando aún era un cachorro y en un momento difícil de nuestras vidas junto a Claudia", agregó.

Cristián Riquelme
Entrevista| Cristián Riquelme y su debut en Top Chef: "Me gustan los programas de cocina, menos cuando se ponen faranduleros"

El actor conversó con La Hora sobre su nuevo rol como animador en "Top Chef Vip", el nuevo programa culinario de CHV.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, el actor destacó, "la lealtad insoslayable de un perro que solo piensa en hacernos feliz y que deja un vacío en la ventana en el que día a día nos esperaba para pedir su ración de cariño y alimento".

Finalmente, Cristián Riquelme le dejó un emotivo mensaje a su querida mascota: "Imparable y poderoso como la canción que subraya esta foto te deseo que Descanses en paz mi querido Puelito".

"Que los ángeles te cuiden y ven a visitarme cuando me encuentre caminando por la noches buscando aún tu lengüetazo final y eterno. Te amo", sentenció.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones