"Palabra de Honor" fue sacudido por dos inesperadas salidas: compañeros no aguantaron las lágrimas
Dos participantes debieron dar un paso al costado, y varios de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas.
El actor conversó con La Hora sobre su nuevo rol como animador en "Top Chef Vip", el nuevo programa culinario de CHV.
En enero de 2024, la parrilla de Chilevisión se refrescará con un nuevo programa en el horario prime, "Top Chef Vip", que en esta ocasión estará conducido por Cristián Riquelme.
La versión chilensis del formato internacional, también contará con la presencia de importantes chefs como Fernanda Fuentes, el español Sergi Arola y Benjamín Nast. Además de famosos que participarán para lucirse en la cocina, cómo los que ya están confirmados y te contamos en exclusiva en La Hora:
Chilevisión aún no confirman la fecha de estreno. Sin embargo, ya adelantaron que pronto comenzará en el horario prime.
La Hora conversó en exclusiva con Cristián Riquelme, que debutará como animador en el horario prime, oportunidad que lo presenta como uno de los rostros más potentes del canal. "Feliz por la oportunidad, soy padre de tres hijos y he aprendido que las oportunidades hay que tomarlas, y cuando se juntan las oportunidades y la preparación, llega el concepto de suerte creo yo", partió expresando.
"La preparación que he tenido ha sido pololear con el área de entretención de un canal, desde el año 2018 que estoy contratado por Chilevisión, y de a poco he ido haciendo programas de viajes, he estado animado un par de cosas, así que aprovechando al máximo esta oportunidad", agregó.
Yo soy actor de formación, hice 15 teleseries en mi vida, y se me presentó la oportunidad de hacer entretención, y eso se gestó por el programa "De Alaska a Patagonia" que lo hice yo con mi señora, a pulso, dónde recorrimos el continente, eso se vendió y funcionó. Me acuerdo que mi padre y mi madre me decían que explotara un poco ese lado comunicacional que yo tenía, aparte de la actuación, y bueno mi señora también ha sido la protagonista de que yo me atreva hacerlo
Lo que pasa es que siento que la vida es muy corta, y hay que aprovecharlas al 100%, entonces cuando las oportunidades se dan, yo soy partidario de tomarlas y hacer saltos al vacío. Ahora, este es un vacío muy cómodo, porque el protagonista del programa no es el animador, es la comida.
Por otra parte, Cristián Riquelme reveló que está bastante conectado con los formatos culinarios en televisión, ya que como espectador también los consumía. "A mí los programas de cocina si me gustan, yo si los veía, menos cuando se empezaron a poner un poco más faranduleros, ahí dejé de verlos. Pero cuando el foco es la comida, todo cambia", detalló.
A su vez, destacó el trabajo de sus compañeros en esta aventura, los tres chef quiénes serán los principales jueces del programa. "Son buenísimos, ellos han demostrado en televisión que son muy capaces, y tenemos una nueva contratación que no ha salido en televisión, que es Benjamín Nast, que es un chef joven, y siempre es bueno refrescar la pantalla. A Sergi lo conozco y encuentro que es una bestia de televisión, es excelente elemento dramático además", reveló.
El formato de Top Chef y el animador es un formato que ya está establecido, y la verdad es que no tiene mucho dónde salirse. Entonces yo le planteé lo mismo a la producción, por qué querían que lo haga yo. Y básicamente es para aprovechar ciertas pinceladas de espontaneidad y humor que caracteriza a mi rol como comunicador, que he estado desarrollando en los distintos programas que he participado. Y por ahí me quiero desarrollar, obviamente manteniendo los márgenes de la seriedad que tiene el programa, que es una exigente competencia culinaria.
Dos participantes debieron dar un paso al costado, y varios de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas.
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.