• 21 ABR DE 2024

"Le doy indicaciones humildemente": Tomás Cox reveló vinculo familiar con Roberto Cox

Tomás Cox y Roberto Cox | Redes Sociales

El comunicador también comentó que se comunica vía Whatsapp con el periodista de Contigo en la Mañana.

Al fin se reveló el misterio respecto al vínculo familiar que tendrían Tomás Cox, y el periodista de "Contigo en la mañana", Roberto Cox.

En medio de su visita a "Sin culpas" de TV+, el comunicador con bastante experiencia en pantalla reveló su relación con Nataniel y el periodista de CHV. "Nataniel es bisabuelo mío y Roberto es sobrino en segundo grado, porque es hijo de un primo hermano de mi papá", reveló.

Fue ahí dónde Fran Sfeir le consultó, "¿Y es cierto que tuviste que invitar a Roberto a tu programa para desmitificar que eres su papá?". Momento en el que Tomás Cox respondió: "Lo invité porque es un chiquillo muy interesante. Yo lo reto vía Whatsapp. Una vez a la semana le doy indicaciones humildemente".

Roberto Cox y Javiera Contador, Redes sociales
"Es un festival, no un recital": La molestia de Roberto Cox por las pifias durante la presentación de Javiera Contador

La humorista la tuvo difícil durante su presentación en la Quinta Vergara y no pudo conectar con el público.

Crítica a la televisión


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Cox también realizó una dura crítica a la televisión actual que ha cambiado demasiado a su gusto. "Ufff. En muchos aspectos la televisión ha cambiado para bien (no sé mucho en cuales aspectos). Y en muchos aspectos ha cambiado para pésimo en mi opinión", aseguró.

"Los realities, los encuentro impresentables. Yo no soy mojigato ni cartucho, tengo una vida intensa (...) pero ver chiquillas gateando y tratándose a garabato limpio y semi piluchas lo encuentro espantoso, me parece pésimo. Me parece una vergüenza", agregó.

Quién apoyó sus dichos fue Mónica Aguirre, comentando que ,"los realities son reflejo de la sociedad". Esto dio el pase para que Tomás Cox disparara: "La sociedad chilena actual la considero un asco".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones