Aseguran que Julio César Rodríguez gastó cerca de $2 millones en tratamiento de la cara
El periodista se entregó a las manos de la doctora Vivianne Echagüe, que le hizo una armonización facial.
El futbolista participó en la dinámica del programa de humor y sacó varias risas.
Un peculiar momento se vivió en el capítulo de este jueves de "El Antídoto", el programa de humor conducido por Fabrizio Copano, transmitido en Mega.
Fue en medio del "enfrentamiento" entre Luis Slimming y Álvaro Salas, que apareció un particular invitado: Guillermo Maripán. Todo a raíz de los alumnos que ambos comediantes habían tenido en medio de su trabajo como docentes de matemática (Slimming) y música (Salas).
"Hola Don Comedia, hago este video para felicitarte por el éxito que tuviste en el Festival de Viña, y para recordarte que dejes de decir que me hiciste clases mala... cu..., porque no te conozco, nunca te he visto", lanzó sin filtro el jugador de La Roja.
El humorista y el animador de Viña 2024 compartieron un sketch en el programa de Mega conducido por Fabrizio Copano, donde realizaron una parodia a "Lugares que hablan".
El momento generó risas en el público y los presentes, sin embargo, Slimming salió a aclarar la razón por la que habría dicho que uno de sus alumnos fue Maripán.
"Fue un mal entendido", partió diciendo el comediante, quién posteriormente contó que todo se trataba de una confusión.
"Yo a entrevista que iba, lo contaba, y después Guillermo me encaró y me dijo ‘nunca fuiste profe mío chuc...’. Me había equivocado (...) ya se hizo la aclaración, el jugador era Benjamín Inostroza, de 26 años, delantero de Iberia, en la Segunda División", bromeó Luis Slimming.
El periodista se entregó a las manos de la doctora Vivianne Echagüe, que le hizo una armonización facial.
En Zona de Estrellas dieron más datos del quiebre de la pareja, tras salir de Mundos Opuestos.
El actor viajó hasta Buenos Aires para abrazar a Magnolia y Amancio.