"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La panelista de "Sígueme" hizo un llamado a confiar en el testimonio de la víctima.
El mundo del espectáculo quedó conmocionado por la noticia de la querella por abuso sexual interpuesta por Raffaella Di Girolamo a Cristián Campos.
Debido al revuelo que causó esto, varias figuras televisivas salieron a entregar su opinión, como lo hizo Kenita Larraín.
La panelista de "Sígueme" se cuadró con la víctima e hizo un llamado a no cuestionar la cantidad de tiempo que pasó hasta su denuncia.
Además, la numeróloga expresó que no se debería cuestionar el testimonio de Raffaella, aunque el actor se haya defendido a través de un comunicado.
"Las personas que viven un episodio así, en realidad están (...) creo que no se puede cuestionar ni cuánto se demoran, ni cómo lo hacen ni cuándo, hay personas que no lo hacen nunca", dijo Kenita.
Asimismo, llamó a tener empatía con las víctimas, ya que "son personas que a veces, incluso, sufren enfermedades como cáncer y todo eso, porque es como que se les va quedando una herida dentro y cada vez va tomando más poder".
"Y la sanación es poder abrirlo y comentarlo. Por eso es que hay que mandarle harta fuerza y de alguna forma, las ocupaciones o profesiones que nosotros elegimos no son casualidad", agregó.
Kenita también hizo un análisis de cómo influyó en el proceso de sanación de Di Girolamo que sea psicóloga de profesión.
"Si nosotros analizamos los sistemas familiares, no sólo nuestras propias experiencias, sino que también el linaje completo, nos damos cuenta. A veces alguna persona se le murió algún familiar y no puede hacer nada en los brazos, y no es raro que el que nace después es médico", indicó.
La actriz nacional se pronunció sobre el abuso sexual a Rafaella di Girolamo.
"Estudia para eso, como para reparar lo que no pudo hacer. Pasa con los bomberos, pasa con todas las profesiones (...) y en el caso de ella, si vivió algo en la infancia, que fue tan fuerte y la marcó, qué maravilla que pueda dedicarse hoy a ayudar a otras personas y que haya llegado el momento que se ayude a sí misma. Maravilloso", concluyó Kenita Larraín, según consignó Publimetro.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.