"Opté por renunciar": Hija de Helhue Sukni dejó todo de lado para ser influencer y así reaccionó la abogada
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La exmusa del programa de Mega habló de su momento de fama en la televisión y de cómo lo aprovechó económicamente.
Carla Ballero saltó a la fama gracias a su participación en el extinto programa "Morandé con Compañía", donde además pudo hacerse de varios millones de pesos.
Así lo contó la modelo en el programa "Qué te lo Digo", donde reveló qué hizo con las ganancias del espacio televisivo de Mega.
"Yo entré a Morandé con Compañía ganando 300 lucas. Eso duró una semana. Yo ganaba 300 lucas y (fue un) boom, no dejé de ir nunca más. Nunca fue un día. De 300 subí a 700 (mil pesos) a la semana", partió diciendo.
Eso sí, aclaró que "nunca ganamos más de 2 palos y medio (mensuales), pero ganábamos en los eventos. Era otra cosa".
"Ganábamos 20 palos mensuales. Yo me compré mis departamentos, autos y completamente ordenada. Yo nunca tuve un mánager", confidenció, según consignó Publimetro.
En Sígueme de TV+ dieron detalles sobre la relación del animador con la otrora Miss Universo.
Cabe recordar que, anteriormente, en "SDNL", Carla Ballero había sostenido: "La tele era un robo. Hacíamos eventos en, que cada fin de semana, llegábamos a la casa con 5, 6 o 7 millones de pesos. Y en efectivo".
"Lo perdí todo porque después me casé. Es que no era mucho. A ver, tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va", declaró en aquella ocasión.
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.