• 30 MAY DE 2024

"Todo cambio...": Cristián Sánchez alzó la voz tras audio de Diana Bolocco

Cristián Sánchez.jpg (1) |

El animador dejó un particular mensaje en sus redes sociales que no pasó desapercibido.

Expectación ha generado en el audio filtrado de Diana Bolocco, y en donde se declara aburrida y que se prepara para un cambio. Y del que muchos hacen referencia a Cristián Sánchez.

Ahora fue el animador de ESPN, quién alzó la voz y dejó un peculiar mensaje en su cuenta de Instagram, aunque no especificó si se trataba del tema que se ha tomado diversos medios de comunicación.

"Todo cambio es para mejor...", decía el peculiar mensaje de Cristián Sánchez.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales

¿Qué decía el audio?


Síguenos en: Google News


En el audio filtrado, Diana Bolocco señala que "en verdad como que estoy un poco chata. Y sabí que ya le he dado hartas vueltas y en el fondo encuentro que nunca es tarde para cambiar y sobre todo si es por algo mejor".

"Súper difícil, igual. Pero mira, la decisión la estamos tomando juntos. Ah, ya mira, si no funciona, no funciona nomás, qué tanta cuestión", agregó.

Diana Bolocco
"Ya no tengo confianza...": impacto por audio filtrado de Diana Bolocco y en redes temen lo peor

Se tratan de 47 segundos que confundieron a la gente con las más diversas teorías.

  "Lo que me pasa es que en el fondo es como que ya no tengo confianza, ¿cachay o no? Y todos los días pasa algo y es desgastante. Y la verdad es que lo que más necesito ahora es estabilidad. Ay, weona no sé, qué difícil", concluyó Diana Bolocco.  

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones