• 26 MAY DE 2024

¡Mister Madrid! este es el nuevo participante de "Ganar o Servir": habló de Oriana Marzoli

Alejandro Pérez | Cedida

Alejandro Pérez comentó que conoce a Oriana Marzoli, aseverando que "ella es como una reina en Chile" y "es muy diferente a mí, pero los polos opuestos se pueden llevar bien".

Quedan pocos días para que comiencen las grabaciones de "Ganar o Servir" y Canal 13 confirmó a un nuevo participante. Se trata del Mister Madrid, llamado Alejandro Pérez.

El nuevo confirmado para "Ganar o Servir" se llama Alejandro Pérez Moro, tiene 30 años y es un modelo español que en 2021 fue elegido Mister Madrid y compitió para ser Mister España. ¡Pero eso no es todo! también participó en el exitoso reality "La isla de las tentaciones", donde entró junto con su pareja, la Miss Galicia, Laura Boado.

Respecto a su debut en los realities chilenos, Alejandro Pérez comentó que entra soltero. "Si conozco a alguien que me llame la atención, lógicamente yo me voy a dejar llevar, y voy a ser fiel a lo que sienta. Antes era más ‘golfete’, ahora me tiene que cuadrar la persona, debe haber una conexión más real, y sólo me dejo llevar si alguien me aporta y me cuadra", aseveró el nuevo participante del reality de Canal 13.

Agregando que "soy muy creyente y me guío por las energías. Siento que Dios me ha puesto una oportunidad muy buena de darme a conocer con este reality, y que va a ser un cambio en mi vida. Siento que puedo gustar, no solo físicamente, sino como persona, y creo que ha sido el destino que me ha llovido esto del cielo".

Alejandro Pérez - Cedida
Alejandro Pérez - Cedida

Síguenos en: Google News


¡Habló de Oriana Marzoli!

¡Pero eso no es todo! Alejandro Pérez se refirió a Oriana Marzoli. "A Oriana la conozco por los realities que ha hecho en España. En Chile sé que ella es como una reina. Sé que Oriana es muy diferente a mí, pero los polos opuestos se pueden llevar bien, y sería bueno lograr una hermandad de la hostia con ella", expresó el modelo español.

Sin embargo, el Mister Madrid reconoció que si no se llevan bien, no se complica, asegurando que "yo voy a hacer lo que sienta, me da igual quiénes son, porque voy a ser el más desconocido de la casa. Si salgo con diez amigos, diez amigos, si salgo con uno, con uno, y yo voy a disfrutar eso y a darlo todo igual".

Alejandro Pérez - Cedida
Alejandro Pérez - Cedida
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones