• 28 MAY DE 2024

"Cuando veas que se la están...": el desubicado comentario de "La Chama" sobre la esposa de Miguelito

Alexandra Méndez | Redes sociales

"No vuelvas a tocar a mi mujer", la frenó en seco Miguelito luego de que Alexandra Méndez hiciera alusión a que su esposa le era infiel.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava"Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", le lanza una ácida broma a Miguelito.

En medio de una conversación con Nicolás Solabarrieta, Pamela Díaz, Daniela Aránguiz y Botota Fox, aseguraron que debería competir contra Fabio Agostini contra Miguelito. "Te vamos a nominar con Miguelito, ¿te tinca?", aseguró "La Fiera". 

Además, el excomediante de "Morandé con Compañía" aseveró que le gustaría ir a un duelo de eliminación, pero "más adelante". En ese sentido, "La Chama" afirmó que Miguelito se estaba haciendo el loco: "Se está haciendo el hueón". "¡Dijo la despechada!", aseveró entre risas Miguelito.

"A este le gusta...", reaccionó Pamela Díaz. "Reclama tú cuando veas que a tu bebé se la están...", manifestó Alexandra Méndez, haciendo alusión a que su esposa le sería infiel y tendría sexo con otros. "¿Por qué metes a mi mujer?", criticó Miguelito, mientras que algunos de los participantes de "Tierra Brava" se burlaban.

"A ti fue al único que te dio risa. Ahora soporta", se defendió "La Chama". "¿Por qué metes a mi mujer?", insistió el excomediante de "Morandé con Compañía". "¿Qué le vamos a hacer si no le da para pensar más?", expresó Miguelito.


Síguenos en: Google News


"No vuelvas a tocar a mi mujer", la frenó en seco Miguelito "Si a usted le gusta meterse con la gente, aguántese", manifestó Alexandra Méndez.

Alexandra Méndez, Redes sociales
"¿Por qué metes a mi mujer?" y "despechada": la feroz pelea entre "La Chama" y Miguelito

"Reclama tú cuando veas que a tu bebé se la están...", manifestó Alexandra Méndez, haciendo alusión a que su esposa le sería infiel y tendría sexo con otros.

"Tiraste una talla recién y ahora tienes que aguantarte"

Tras la feroz pelea entre Miguelito y "La Chama", Pamela Díaz comentó que esa broma era innecesaria. Sin embargo, le dijo al excomediante de "Morandé con Compañía" que él empezó a molestar a la modelo venezolana.

"No te metas más con alguien si la situación es incómoda. Te lo hemos dicho diez veces, tiraste una talla recién y ahora tienes que aguantarte las tallas de vuelta. Si no te cae bien alguien, toma distancia y se acabó", sentenció "La Fiera".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones