• 19 JUN DE 2024

"Yo a él lo quiero de verdad": "La Chama" se sinceró tras quiebre con Fabio Agostini

Alexandra Méndez | Redes sociales

Cabe destacar que Alexandra Méndez y Fabio Agostini dejaron de ser amigos luego de que él le propusiera tener sexo para generar polémicas en "Tierra Brava".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", se sinceró sobre su quiebre con Fabio Agostini.

En conversación con Daniela Aránguiz, la modelo venezolana lamentó haber dejado de ser amiga de Fabio Agostini. "Me encantaría que ustedes vuelvan a ser amigos", expresó la pareja de Luis Mateucci. "Yo a él lo quiero de verdad", aseveró Alexandra Méndez.

Por su parte, la exesposa de Jorge Valdivia se refirió a la relación de Fabio Agostini y Gabrieli Moreira. "Ella no es una mala niña, pero le hace mal", aseveró Daniela Aránguiz.

Además, las participantes de Tierra Brav a comentaron que el modelo español "es súper simpático cuando no está con ella".

Pamela Díaz y Alexandra Méndez, Captura
¿Nace una amistad? la profunda conversación entre Pamela Díaz y "La Chama"

Las participantes de "Tierra Brava" se sinceraron sobre sus relaciones pasadas, donde Pamela Díaz se refirió a Jean Philippe Cretton.


Síguenos en: Google News


Quiebre entre Alexandra Méndez y Fabio Agostini

Cabe destacar que "La Chama" y Fabio Agostini dejaron de ser amigos luego de que él le propusiera tener sexo para generar polémicas en "Tierra Brava". 

A pesar de que Alexandra Méndez dejó en evidencia las intenciones del modelo español, él ha asegurado en diversas ocaciones que es mentira, tildando a "La Chama" de "falsa" y "mentirosa".

La Chama en la playa
"Es mentirosa de cojo...": Fabio Agostini y Botota no tuvieron piedad con La Chama

Los concursantes de "Tierra Brava" se sinceraron lo que realmente piensan sobre su examiga.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones