• 15 JUL DE 2024

"Es mentirosa de cojo...": Fabio Agostini y Botota no tuvieron piedad con La Chama

La Chama |

Los concursantes de "Tierra Brava" se sinceraron lo que realmente piensan sobre su examiga.

En el más reciente episodio de "Tierra Brava", Botota dejó claro que ya no confía más en La Chama, a pesar de la amistad que tenían.

Estas declaraciones surgieron a raíz de que Pamela Díaz le llamó la atención al transformista por las duras palabras que le había dicho a Daniela Aránguiz.

Sé todo lo que pasó, Botota, todo lo sé", fueron algunas de las palabras de la exchica "Mekano" contra Botota. "No sabes todo, no tienes idea. Te engañaron 20 años, qué vas a creer aquí adentro", replicó la comediante.

"Yo siento que no eres tú. Fuiste súper hiriente, no te das cuenta. Ayer con la Dany te fuiste al chancho, y ella no te hizo nada", opinó "La Fiera".

"Estoy estresada, enrabiada. Me decepcionaron, y tenía tanta rabia... son muy envidiosos acá", se justificó Botota.


Síguenos en: Google News


Pero más tarde, en conversación con Fabio Agostini, la actriz confesó que su enojo tenía que ver en verdad con La Chama.

Botota ya no confía en La Chama

"Me ha decepcionado ella, porque ese día de la competencia individual dijo que yo sólo gané porque ella se cayó", explicó.

El modelo español no dudó en meter leña al fuego y se refirió a la venezolana en duros términos.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Yo estoy acostumbrada a que me defiendan": el quiebre entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz por Botota Fox

"Si un hombre me ataca, los hombres a mí me defienden", lanzó Daniela Aránguiz tras la feroz pelea que tuvo con José Miguel Navarrete, más conocido como "Botota Fox".

Fabio Agostini metió leña al fuego

"Es mentirosa de cojo... Es interesada. Si te ha decepcionado a ti, que te conoce de aquí nada más ¿me lo vas a decir a mí?", dijo Fabio, recordando su enemistad con La Chama.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones