• 26 MAY DE 2024

"Comenzó a los 13 años...": Familia di Girolamo brindó su apoyo públicamente a Rafaella

Raffaella di Girolamo y Cristián Campos | Redes Sociales

Por medio de una carta, los integrantes de la parte materna de la víctima respaldaron su valentía.

Este martes se confirmó la querella en contra de Cristián Campos, por abuso sexual. Dónde la víctima fue la hija de su exesposa Claudia di Girolamo, Raffaela di Girolamo.

Ahora fue la familia materna de la denunciante que alzó la voz por medio de una carta que fue publicada en la página de Instagram de Fundación para la Confianza.

"Hemos decidido compartir esta carta como parte de nuestro camino de sanación y al mismo tiempo transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia", partieron revelando la familia di Girolamo.

Cristián Campos, Redes Sociales
"Estamos tranquilos": Cristián Campos respondió a querella por abuso sexual

El actor realizó una declaración oficial luego de que se hiciera pública la querella en su contra por parte de Rafaella di Girolamo.

Además, entregaron detalles de respecto al abuso del cuál fue víctima Raffaella cuando era menor de edad. "Comenzó a los 13 años, cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años, mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos", indicaron.


Síguenos en: Google News


Si bien señalaron que no darán mayor información en relación al hecho, "sí podemos hablar desde el profundo daño en su calidad de vida, autoestima y el constante miedo que ha experimentado, cargando sola por más de 30 años este delito cometido dentro del núcleo familiar".

Revisa aquí la carta completa:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones