"Asuman de verdad el riesgo": Rodrigo Sepúlveda sale inesperadamente de pantalla en Mega
El periodista compartió un sentido video con sus seguidores a través de su Instagram.
Por medio de una carta, los integrantes de la parte materna de la víctima respaldaron su valentía.
Este martes se confirmó la querella en contra de Cristián Campos, por abuso sexual. Dónde la víctima fue la hija de su exesposa Claudia di Girolamo, Raffaela di Girolamo.
Ahora fue la familia materna de la denunciante que alzó la voz por medio de una carta que fue publicada en la página de Instagram de Fundación para la Confianza.
"Hemos decidido compartir esta carta como parte de nuestro camino de sanación y al mismo tiempo transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia", partieron revelando la familia di Girolamo.
El actor realizó una declaración oficial luego de que se hiciera pública la querella en su contra por parte de Rafaella di Girolamo.
Además, entregaron detalles de respecto al abuso del cuál fue víctima Raffaella cuando era menor de edad. "Comenzó a los 13 años, cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años, mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos", indicaron.
Si bien señalaron que no darán mayor información en relación al hecho, "sí podemos hablar desde el profundo daño en su calidad de vida, autoestima y el constante miedo que ha experimentado, cargando sola por más de 30 años este delito cometido dentro del núcleo familiar".
Familia Di Girolamo apoya querella contra el actor Cristian Campos por abuso de Raffaela: “Hecho abyecto y horroroso" dice el comunicado entregado en las redes sociales de la Fundación para la Confianza.- pic.twitter.com/jwEDKKVwAQ
— AgenciaUno (@agenciaunochile) March 27, 2024
El periodista compartió un sentido video con sus seguidores a través de su Instagram.
La familia informó que la querida actriz está internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Daniel Bontempi dio su primera entrevista para hablar del querido animador.