"Detractor ordinario": Inspector Vallejo explotó contra Julio César Rodríguez tras comentario sobre José Antonio Kast
El ex Venga Conmigo no soportó que el periodista deslizara una crítica al Presidente electo.
Los participantes de "Tierra Brava" protagonizaron un nuevo quiebre, donde Arturo Longton confesó que "estoy condicionado a lo que tengo que decir o hacer".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Arturo Longton se sinceró sobre su futuro con Shirley Arica.
El nuevo quiebre entre la pareja de "Tierra Brava" comenzó cuando Pamela Díaz conversó con Shirley Arica sobre "La Leyenda". "Dice que se siente frustrado, que no sabe qué hacer... qué cuando estén afuera, ¿qué va a pasar?", lanzó "La Fiera".
En ese sentido, Shirley Arica comentó que "él me tiene que cuidar a mí porque yo tengo planes... ¿cómo lo voy a presentar a mi mamá si hace eso?", criticando que Arturo Longton orine en el patio de la hacienda.
Posteriormente, la modelo peruana le preguntó a "La Leyenda" qué le pasaba. "No tengo tino en ciertas hueás o de evitar cosas, porque se me olvida que estoy en un reality y me doy cuenta después cuando ya la cagué", aseveró Arturo Longton. Además, aprovechó de preguntarle a Shirley Arica qué quiere con él. "Estar contigo", manifestó la modelo peruana.
"Yo te quiero mucho, demasiado, pero lo paso mal, porque estoy condicionado a lo que tengo que decir o hacer", confesó Arturo Longton.
Agregando que "hay ciertas cosas que te molestan como la talla de hoy día, que yo no sé que te van a molestar. Cuando estamos bacán es la raja, pero cualquier mínimo detalle te altera a ti".
"Tú estás siendo parte de mi historia, ese es el punto", sentenció Shirley Arica.
"Es increíble que me toca competir con Arturo. Tengo planes con él afuera y ahora es mi contrincante", lamentó Shirley Arica.
El ex Venga Conmigo no soportó que el periodista deslizara una crítica al Presidente electo.
El ex Protagonista de la Fama aún no supera su separación de Ludmila Ksenofontova tras 17 años.
El periodista alzó la voz tras la renuncia de su compañera, con quien lideraba Only Fama.