• 24 JUN DE 2024

"Que se vaya a lavar bien la raj...": Paul Vásquez se lanzó con todo contra Luis Slimming

Paul Vásquez y Luis Slimming | redes sociales

El comediante le respondió con furia el último mensaje que le dejó el triunfador de Viña 2024.

Una vez más Paul Vásquez perdió la paciencia con Luis Slimming, es que los dimes y diretes entre los comediantes no han parado, especialmente por el chiste sin filtro sobre las adicciones del "Flaco".

Y es que el programa "Zona de estrellas" se comunicó con Vásquez para saber su opinión respecto a las disculpas que realizó el humorista de "El Antídoto".

Sin embargo, Paul Vásquez no aguantó el mensaje y le dejó clarito lo que pensaba: "¡Que se vaya a lavar bien la raja, el c...! No estoy ni por el lado... de verdad".

Luis Slimming y Paul Vásquez
"Me da lata que un humorista tenga menos humor que un alcalde": Luis Slimming le envió directo mensaje a Paul Vásquez

Don Comedia se lamentó que El Flaco no se haya tomado bien el chiste que hizo en el Festival de Viña.

¿Qué había dicho Slimming?


Síguenos en: Google News


"Este chiste que hice en Viña, no tenía nada que ver con el de Olmué, muy bueno además", partió diciendo.

"Sorry, Paul, no debí... Tú dices que eres el único que puede webiarse con eso y en eso te encuentro razón. Es tu historia, tú puedes hacer chistes de eso. No debí quizás hacer esto, yo pensé que tenía el permiso pero no lo tenía, me equivoqué", manifestó.

Sobre lo de los $800 mil pesos, Slimming agregó: "A lo mejor piensa él que yo de verdad estoy afirmando que él jalaba dos líneas por horas (...) Era un chiste, no sé si cachas esos chistes. Me imagino que sí porque es humorista. Me da lata que un humorista tenga menos humor que un alcalde, como al alcalde de Marchigüe lo traté de borracho y se cagó de la risa".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones