• 23 JUN DE 2024

"No lo quiero volver a ver": Leonor Varela se indignó tras sesión de espiritismo a Diana Bolocco

Diana Bolocco en "Got Talent Chile" | Captura

En el estreno de "Got Talent Chile", realizaron una sesión de espiritismo que incomodó a Diana Bolocco.

En el estreno de "Got Talent Chile", Diana Bolocco protagonizó una incómoda sesión de espiritismo, la que fue condenada por Leonor Varela.

Resulta que un participante español se presentó como "Incertum" y sorprendió a Diana Bolocco, a quien le pidió que le escribiera un mensaje a una persona fallecida y con la que le gustaría tener una conversación. "Me habría encantado conocerte de adulta", escribió la esposa de Cristián Sánchez.

Posteriormente, junto a los jurados presentes realizó un ritual con una pizarra, la cual cayó inesperadamente al suelo con un mensaje para la jurado de "Got Talent Chile". "Adulta o no, siempre contigo", decía.

Al respecto, Diana Bolocco reveló que cuando el participante le pidió unirse a la dinámica, pensó de inmediato en su hermano, quien murió cuando sólo tenía 8 años.

Leonor Varela, Agencia Uno
Exclusivo| Esta es la nueva pareja de Leonor Varela: ¿quién es el galán?

Pablo Courard, recordado por asegurar que "de 10 mujeres, una quizás salva", sería la nueva pareja de Leonor Varela.


Síguenos en: Google News


El enojo de Leonor Varela

"Me parece que son cosas demasiado delicadas para tratarlas con esta trivialidad. La muerte de un ser querido es algo sagrado", criticó Leonor Varela, quien claramente se encontraba indignada con la sesión de espiritismo.

"No me cabe duda que esa persona está con Diana, pero nadie le pidió permiso a ella para hacer esto. Ella no dio su consentimiento. Lo siento como una transgresión. No me parece", insistió la jurado de "Got Talent Chile".

Por otro lado, la actriz insistió que le parecía "un terreno muy delicado. No me gusta. Mi voto es no".

"Yo no lo quiero volver a ver. Su show de magia está basado en el espiritismo, y eso no me parece. Te vi que lo pasaste mal y eso me dio rabia. Es como una manipulación de algo demasiado sagrado. Juega con el ámbito que a mí me incomoda, esa es la verdad", sentenció Leonor Varela.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones