• 17 ABR DE 2024

Exclusivo| Esta es la nueva pareja de Leonor Varela: ¿quién es el galán?

Leonor Varela | Agencia Uno

Pablo Courard, recordado por asegurar que "de 10 mujeres, una quizás salva", sería la nueva pareja de Leonor Varela.

Leonor Varela se encuentra en Chile porque este domingo 24 de marzo se estrena "Got Talent Chile", programa de Chilevisión donde será jurado junto a Diana Bolocco, Antonio Vodanovic y Francisco Reyes.

Es de vital importancia mencionar que Leonor Varela ha desarrollado su carrera como actriz en Estados Unidos, por lo que emociona su regreso al país y a las pantallas chilenas.

Según fuentes de La Hora, su debut en "Got Talent Chile" no es lo única razón por la que estaría de regreso en el país. Resulta que Leonor Varela habría encontrado el amor y estaría en pareja con nada más, ni nada menos que Pablo Courard.

Cabe destacar que Pablo Courard es director ejecutivo de una prestigiosa empresa de comunicaciones, y el pasado lunes habría cumplido 46 años.

Instancia en la que se les vio más enamorados que nunca. Si bien la actriz no quiso ser fotografiada junto a Pablo Courard, los presentes en la celebración aseguraron que los vieron muy acaramelados.


Síguenos en: Google News


Leonor Varela en el lanzamiento de Got Talent Chile, Juan Pablo Carmona
Entrevista| Leonor Varela y su regreso a Chile: "Estoy viviendo una transición en mi vida"

La actriz debutará en la televisión nacional formando parte del jurado del nuevo programa de talentos de Chilevisión.

"De 10 mujeres, una quizás salva"

Pablo Courard es recordado por sus polémicas declaraciones sobre Chile, donde aseveró que era "feo".

"La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general", afirmó el director ejecutivo de Alta Comunicaciones. 

Agregando que "de 10 mujeres, una quizás salva. Las fashion bloggers tienen un tema aspiracional, de cierto glamour, de estar en eventos que no puedes entra".

Cabe destacar que Pablo Courard aclaró que sus declaraciones, las que fueron emitidas en 2015, fueron sacadas de contexto.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones