"Nos sentíamos mentirosas": hija de Teresita Reyes contó cómo escondieron la enfermedad de su madre
Teresita Giacaman reveló que en algunas oportunidades se hizo pasar por la actriz ante las preguntas de sus seguidores.
El intérprete de "Clara" cuestionó las declaraciones de su colega e hizo un llamado a no fomentar el racismo ni la xenofobia.
Los duros dichos de Pablo Herrera sobre la comunidad migrante en Chile siguen generando repercusiones. En esta oportunidad, su colega, el cantante Chinoy, se refirió a sus declaraciones.
Cabe recordar que el intérprete de "Tengo un amor" se lanzó contra los extranjeros que viven en nuestro país a raíz de una visita que hizo a la Vega.
"Los alrededores de la Vega son un asco, un asco. Tienen hecho mierda todos y otra vez los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden unos pollos rellenos con no sé qué huevadas que nadie compra, podridos... trajeron esa cultura de mierda. Tú te tienes que encerrar a comer adentro", expresó en "Expreso PM", de Radio Biobío.
"Acá le pegan en la espalda a los delincuentes... ¡córranle bala a todos! La policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piteen a todos", añadió.
Desde las organizaciones emitieron un comunicado condenando los discursos de odio y xenofobia del cantante.
En conversación con Página 7, Mauricio Castillo, nombre real de Chinoy, repudió las palabras de Herrera e hizo un llamado a no fomentar la xenofobia.
"Bueno, eso es estar medio ciego a todos los cabos sueltos que hay detrás. La política, si tiene buenas intenciones, debería ordenarse en algunos ámbitos y no dejar tampoco que explote el racismo, la xenofobia", manifestó.
Por otro lado, el intérprete de "Clara" agregó que espera que haya "una voz de esperanza y de comunión entre la gente, que sea más fuerte por ese lado el combate".
Teresita Giacaman reveló que en algunas oportunidades se hizo pasar por la actriz ante las preguntas de sus seguidores.
La actriz aseguró en De tú a tú que Roy Sothers era lo mejor que le podía pasar a mi vida. Hoy el cirujano plástico falleció de cáncer.
La obra estará en la cartelera del Teatro Mori de Bellavista desde el 10 hasta el 31 de mayo, con funciones de jueves a domingo.