• 27 ABR DE 2024

¡Alerta de spoiler de "Juego de ilusiones"! La venganza de Valentina contra inesperado personaje

Juego de Ilusiones | Captura

Al parecer la conexión del personaje de Camila Hirane con los protagonistas de la trama va más allá.

Al parecer la trama de "Juego de Ilusiones", la teleserie de la tarde de Mega, trae varias sorpresas que dejarán a sus fanáticos en llamas.

Es que según consignó Página 7, a través de un video que se filtró en redes sociales, Valentina (Camila Hirane) tendría un plan bastante macabro en contra de la familia Mardones, especialmente Julián (Julio Milostich) ¡Y eso se podrá ver en el capítulo de este miércoles!

Se trata del acercamiento de la joven al millonario dueño de casa, y no estaría relacionado con el diamante Mirnoff, como se había pensado.

"Se reveló que la mujer no siente nada por Julián Mardones, sino que está con él para cobrar venganza por el gran amor de su vida: Sebastián", indicó el citado portal.

El Antídoto, Cedida
"El Antídoto" cambió de día de emisión: cuándo y a qué hora lo dan

Según explicaron se trata de un hecho puntual producto de los feriados de Semana Santa.


Síguenos en: Google News


¿Quién es Sebastián?

Al parecer el personaje de Hirane tendría un gran amor, que habría estado involucrado en la familia que manejaba Nazir, y que habría perdido la vida mientras arrancaba de la policía.

Esto luego de que Julián entregara todos los detalles de la mafia, con el fin de lograr su libertad, y olvidar los cargos en su contra. Esto lo sabía Valentina, y a pesar de que juro que no haría nada para arruinar los planes, el amor fue más fuerte.

"La actual pareja de Julián lo culpa por toda la situación, por lo que juró vengarse de él. 'Vas a pagar todas tus canalladas maldito, aunque sea lo último que haga'", dice la joven en el capítulo filtrado.

Finalmente, eso no será todo, ya que una forma de venganza, será también en contra de las tres hijas de Mardones y Mariana, Sofía, Camila y Javiera, quiénes serán víctima de los planes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones