• 29 MAY DE 2024

Video| Lanzan peculiar "spoiler" de Juego de Ilusiones

juego de ilusiones |

A través de Tiktok una joven compartió un registro de su hijo, participando en una peculiar escena de la teleserie de Mega.

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo para las producciones nacionales, especialmente por la inmediatez de la información. Es lo que le pasó a la teleserie "Juego de ilusiones".

¡ALERTA DE SPOILER!

Esto luego de que, una joven que participó como extra con su bebé, adelantó lo que sería uno de los enigmas de la trama y que tendría como protagonista a Alana (Dayana Amigo) y Guzmán (Camilo Carmona).

Según se puede ver el registro que fue publicado en Tiktok, una de las próximas escenas de la historia mostrará el nacimiento del bebé de estos personajes, que saldrá a la luz en medio de la cárcel dónde cumple condena la antagonista de la trama. 

Camila Hirane
El giro del personaje de Camila Hirane en "Juego de Ilusiones"

La actriz se unió hace algunos capítulos a la trama de Mega y ya adelantaron su destino.


Síguenos en: Google News


Esta teoría había sido comentada en redes sociales, pero hasta el momento la maternidad de Alana no ha aparecido, ni se ha mencionado en los capítulos.

Información compartida en la web indicaban que el nexo que tenían los antagonistas de la trama sería en relación a una situación íntima, dónde la presa por diversos homicidios habría quedado esperando a su primer hijo, que fue dado en adopción.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones