• 16 JUN DE 2024

Oriana Marzoli reveló que aun le guarda cariño a Luis Mateucci

Oriana Marzoli en la actualidad (2023) | Redes Sociales

La maniquí aseguró que entre ambos todavía queda un dejo de cariño, dejando la bala pasada a día de encerrarse juntos.

Oriana Marzoli es conocida por ser una chica problemática en todo s los realitys en que ha estado en nuestro país, y ahora que llega a "Ganar o servir", no se contuvo y ya comenzó con las polémicas.

Es conocida la relación que tuvo con Luis Mateucci, el que por estos días es la pareja de Daniela Aránguiz, por lo que la venezolana-española no dio puntada sin hilo, y reavivó las llamas al dar una entrevista a Las Últimas Noticias.

"Honestamente, creo que en Chile me recuerdan como la chica más polémica. El centro de la atención de todas las dinámicas que pudieron existir en los tres realities. Como la chica que no se calla, que no tiene pelos en la lengua, pero que al mismo tiempo es tierna", comenzó diciendo Oriana.

Daniela Aránguiz perdió la paciencia, Instagram
"Me cansé, lo voy a contar todo": Daniela Aránguiz anunció live del terror contra Jorge Valdivia

La ex Tierra Brava avisó en su cuenta de Instagram que esta noche contará todos los detalles de su separación del ex futbolista.

Luis Mateucci en la mira


Síguenos en: Google News


Fue así como aseguró que ella ha cambiado. "Además del personaje, siempre está la persona (...) Soy graciosa, divertida, espontánea, sincera, directa, un poco llorona, demasiado romántica, celosa en la justa medida jajaja, caprichosa, me río mucho de mí misma. Ojalá mostraran eso en pantalla".

Pero la cosa no terminó ahí, pues apuntó sus dardos hacia su ex. "A Luis le tengo un cariño enorme, es uno de mis ex con los que mejor relación tengo y tuve en el pasado, aunque también fue con uno de los que más he discutido, pero tampoco tanto. Siempre nos hemos perdonado rápidamente", lanzó.

"Entre nosotros se ha guardado muchísimo cariño y los dos sabemos el personaje que es cada uno. Luis es una persona maravillosa, me hace reír muchísimo porque tenemos un sentido del humor bastante parecido. Me va a facilitar bastante mi estadía en ese reality. Pero solo cariño de amigos de ambas partes", aseguró Marzoli.

"Con él me siento muy cómoda compitiendo en los realities, nos entendemos muy bien y siempre nos fue genial. Qué pena que este reality no sea en parejas, si no seríamos un dúo excelente compitiendo",

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones