• 17 JUN DE 2024

El mejor de la historia: Matías Vega obtuvo puntuación récord en "La Divina Comida"

La Divina Comida tuvo a Matías Vega como ganador | Captura

El conductor de de televisión se enfrentó a Sammis Reyes, Paula Daroch y Paula Pavic.

La noche de este sábado "La Divina Comida" emitió uno más de sus exitosos capítulos, y en el marco de la nueva temporada que arrancó a comienzos de marzo, los invitados fueron Vanesa Daroch, Paula Pavic, Sammisy Reyes y Matías Vega.

Ya varios de los mencionados habían estado presentes en el espacio de Chilevisión, por lo mismo, había ánimo de revancha entre sus participantes.

Uno de los que quería mejorar su imagen frente a ollas y sartenes era el animador de televisión, Matías Vega, quien en su primera experiencia no lo pasó bien y terminó en el último lugar del programa.

La Divina Comida, Redes sociales
Inesperada aparición del "Poeta" en "La Divina Comida": sorprendió a Kike Morandé

"Siempre llevo a mis espectáculos, vedettes mujeres, ¿por qué no a las mujeres darles algo?", lanzó el comediante a Bárbara Hernández y Ángeles Araya, momento en que ingresó Daniel Ponce.

Pero esa experiencia quedó definitivamente en el olvido. Vega fue el gran ganador de las cuatro jornadas de cenas, y lo hizo con 22 puntos, la cifra más alta que haya conseguido un participante de "La Divina Comida".


Síguenos en: Google News


"Estoy muy sorprendido, porque 10 años después de que quedé en último lugar en La Divina Comida, ahora quedé primero y con nota perfecta, no lo puedo creer", dijo el comunicador.

La "divina jugada"

¿Por qué Vega es el mejor de la historia? Si bien ya son varios los participantes que llegaron a los 21 puntos, luego de cuatro nota 7,0 otorgada por los competidores, este año se adicionó "la divina jugada', una unidad extra para premiar a quienes se la jueguen con una sorpresa durante la cena.

Al dar a conocer las notas incógnitas, Matías Vega quedó con un puntaje perfecto de 21 puntos, al que se le añadió el de la jugada, la cual fue hacer una presentación en vivo imitando a Fito Páez.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones