• 17 JUN DE 2024

¿De árbitra a chica reality? Aseguran que Cindy Nahuelcoy podría ingresar a "Ganar o Servir"

Cindy Nahuelcoy | Agencia Uno

La exárbitra sería una de las posibles cartas para compartir pantalla con Naya Fácil, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, según reveló el programa Qué te lo digo.

En lo que puede ser catalogado como un tremendo plot twist, Cindy Nahuelcoy podría ser una de las nuevas cartas para ingresar al reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?.

Así lo revelaron en el programa ''Qué te lo digo'', donde deslizaron que la exárbitra podría sumarse al nuevo reality de la señal televisiva.

Esta información se reveló en días donde ya se han ido confirmando varios de los integrantes de un casting que promete, como Naya Fácil, Botota Fox, Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Gala Caldirola y Coca Mendoza, entre otros.

IMAGEN LA HORA - 2024-01-02T160934.107,
Cindy Nahuelcoy inauguró botillería mientras termina su sanción en el arbitraje

La árbitra se atrevió con una fonda en septiembre y ahora abrió otro emprendimiento para pasar las penas lejos del fútbol, donde aún le restan 15 fechas para volver.

Posible ingreso


Síguenos en: Google News


La periodista Paula Escobar fue la encargada de mencionar el nombre de Nahuelcoy, en el último episodio del espacio de Zona Latina.

"Está ligada al mundo del deporte, tuvo una polémica de proporciones con un alto Tribunal del deporte que ella así, los demandó incluso"dijo.

Y agregó que "ella se dedica a un oficio netamente de hombres, por lo tanto, estamos hablando de una mujer empoderada, una mujer que se va a meter donde las papas queman y no le tiene ningún miedo a ningún machito, estoy hablando de la exárbitro de fútbol, Cindy Nahuelcoy".