"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El último comercial del reality siembra la cizaña con una mezcla explosiva con las "ex" de Mauricio Pinilla.
El último spot de Ganar o Servir adelantó un posible megasismo, al dejar entrever que Gisella Gallardo se puede encerrar junto a Gala Caldirola.
La española ya fue confirmada en el nuevo reality de Canal 13, que parte en abril y se grabará en Perú.
El morbo ya existe, pues la ex esposa de Mauricio Isla se reencontrará con Oriana Marzoli, su gran enemiga televisiva.
Pero ahora se sumó la opción de que Gisella Gallardo también entre y, como se dice, se junte el rebaño de Mauricio Pinilla.
El sitio Infama aportó que, en un comienzo, el comercial de Canal 13 había sido borrado, pero finalmente sí continúa al aire.
En este nuevo adelanto de Ganar o Servir, que está en el Instagram oficial del reality, se ve a Naya Fácil diciendo "me llegaron unos cahuines del próximo reality del 13".
Enseguida Coca Mendoza aporta la cizaña: "¿Y sabí quién va a entrar o no?": La reina de los "facilnes" responde "va a entrar la Gala".
Y es ahí donde el ex campeón de América con Colo Colo lanza la granada: "¿Te imaginái si la Gisella pierde una competencia y tiene que atender a la Gala?".
Por eso Botota Fox termina diciendo "Va a quedar la media cagá".
Junto al video, la cuenta oficial de Ganar o Servir dio una última pista y escribieron "con la confirmación de @galadrielcaldirola siguen llegando los cahuines a #GanarOServir ???????? ¿Quién crees que será el próximo confirmado?".
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.