• 27 ABR DE 2024

Video| ¡De alto impacto! Revisa el inédito adelanto de "Generación 98"

Generación 98 | Captura

La teleserie nocturna de Mega ya se encuentra cerca de su recta final, y varias verdades comienzan a salir a la luz.

Comienza la cuenta regresiva, "Generación 98" empieza a entrar en su recta final, y varios secretos comienzan a salir a la luz.

Así lo evidenció el adelanto que ya está siendo emitido por Mega, dónde sus fanáticos quedaron impactados con las revelaciones.

Es que en la primera de las imágenes, se puede ver un incómodo momento que estaría viviendo Juan José, Valentina y la fallecida Alicia.

Premios Caleuche - Generación 98, Redes Sociales
Generación 98 vivirá inesperado embarazo: no es Martita

Por medio de redes sociales se filtró un nuevo spoiler respecto a la teleserie nocturna de Mega.

"Es la doctora de mi mamá, encontró algo", dice Sofía cuando suena el timbre del hogar, algo que pone bastante nerviosos a los personajes antes mencionados. 


Síguenos en: Google News


Pero el terror no quedará ahí, ya en otra escena se ve como la Brigada de Homicidios llegará a la casa de Valentina. "Están preguntando por don 'Juanjo'", le avisó 'Nenita' a la dueña de casa.

Finalmente, en las últimas imágenes del adelanto de Generación 98, se ve como la hija de Valentina, descubrirá la ubicación del "Chico Olmedo", quién escapó del país luego de que se descubriera su estafa.

"Te mueres con quién me encontré... ¡Con el Chico Olmedo, el que los estafó!", exclamó Jacinta.

Revisa aquí el adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones