• 25 JUN DE 2024

Generación 98 vivirá inesperado embarazo: no es Martita

Premios Caleuche - Generación 98 | Redes Sociales

Por medio de redes sociales se filtró un nuevo spoiler respecto a la teleserie nocturna de Mega.

Una nueva novedad se trae la teleserie nocturna de Mega, Generación 98, que se encuentra en capítulos cruciales de su emisión.

Ahora fue el portal Verdades Spoils, quiénes nuevamente entregaron un spoiler de alto impacto que dejó a sus fanáticos sorprendidos.

Es que la vida de uno de los personajes de la historia cambiará rotundamente, se trata de Javiera (Paloma Moreno), quién quedará embarazada, a pesar de su negativa de convertirse en madre.

"En un nuevo jueves de SPOILER, te contamos en exclusiva el futuro que tendrá el personaje de Javiera Aldunate .La obsesiva, competitiva y trabajólica economista, postergó durante años su maternidad junto a Gonzalo Bulnes (Nicolas Oyarzún), para afianzar su estabilidad económica y poder lograr su exitosa carrera profesional", partieron contando.

"Hoy, tras su quiebre con Gonzalo, y su reencuentro con su viejo amigo universitario, Javiera quedará embarazada nada más ni nada menos que de Clemente Rengifo (Cesar Sepulveda)", detallaron.


Síguenos en: Google News


Se suma a otro embarazo

El adelanto de la maternidad de Javiera se suma a otra "marraqueta bajo el brazo", ya que hace algunos días en los capítulos que vemos en pantalla se destapó el tierno embarazo de Martita, quién se convertirá en madre junto al amor de su vida, Gonzalo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones