• 20 MAY DE 2024

Usuaria de "X" acosada por fans de Danna Paola rompe el silencio

Danna Paola | Redes Sociales

La dueña de la cuenta de usuario @Danna hizo pública su cuenta en X para expresar su gratitud hacia aquellos que le han brindado apoyo después de sufrir una ola de acoso.

Danna Marie, una profesora de inglés y artista plástica de Estados Unidos que utiliza sus redes sociales para promocionar sus servicios y obras, finalmente se manifestó luego de la polémica surgida con la cantante Danna Paola.

Lo anterior, luego de que esta última solicitara a sus seguidores que la ayudaran a obtener el nombre de usuario @Danna, que pertenece a la docente mencionada.

Danna posando frente a un espejo, instagram @danna
"Hagamos un complot": Danna Paola es acusada de fomentar el ciberacoso

La cantante y actriz mexicana involucró a sus seguidores en una disputa por el nombre de "Danna" en "X", antes Twitter.

Justo después de que Danna Paola emitiera un comunicado disculpándose por haber provocado una ola de acoso hacia Danna Marie, la artista plástica abrió su cuenta para expresar su gratitud por los mensajes de apoyo recibidos de aquellos que criticaron la actuación de la artista mexicana.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo en este momento difícil. Me llevará un tiempo agradecer a todos los que se han puesto en contacto, pero por favor, sepan que aprecio su amabilidad", expresó Danna Marie a través de una imagen publicada en su cuenta de X.


Síguenos en: Google News


Tras el hostigamiento experimentado por los seguidores de Danna Paola, la artista plástica decidió exponer su versión de los hechos, enfatizando que nunca estuvo dispuesta a ceder su nombre de usuario a la cantante mexicana.

Algo parecido a una disculpa

Ante la controversia generada por este tema, Danna Paola se ha puesto en contacto con la persona afectada y le ha enviado disculpas por la situación.

"@danna Lamento mucho lo que está pasando con esta situación y los ataques que has recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto se saldría de control", expresó.

Luego agregó: "Lo último que quiero es causarte problemas, solo les compartí a mis fans que la cantidad que pediste por un nombre de usuario me pareció ridícula, pero no te preocupes. ¡No lo necesito, está bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. Saludos y que tengas un buen día!".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones