• 20 MAY DE 2024

"Ser drogadicto es una tragedia": Paul Vásquez arremetió de nuevo contra Luis Slimming

Paul Vásquez y Luis Slimming | redes sociales

El Flaco repasó la rutina de Don Comedia en el Festival de Viña y aseguró que el chiste sobre él fue innecesario.

Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", volvió a arremeter contra Luis Slimming por su ácida rutina en el Festival de Viña.

"Un comediante clásico contó que gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína (...) consumía dos jales cada hora. O sea, se pegaba un jale cada media hora (...) impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía? (...) No me gustaría revelar la identidad de esta persona. Para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y un excelente bombero", dijo "Don Comedia", en la Quinta Vergara, haciendo alusión al ex Dinamita Show.

Paul Vásquez volvió a referirse a la rutina de Luis Slimming

En el programa "Todo va a estar bien", Paul Vásquez volvió a referirse a esta rutina.

Cabe recordar que anteriormente, "El Flaco" ya había cuestionado al humorista asegurando que "hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él".


Síguenos en: Google News


Ahora, en el espacio televisivo de Vía X, expresó: "Me molestó por la sencilla razón de que los tres menores no vivieron esa etapa oscura. Han pasado 21 años, entonces me molestó y si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto".

Paul Vásquez consideró que esa parte de la rutina "fue innecesaria. Por algo se la habían censurado en Olmué".

Paul Vásquez y Luis Slimming
"Ya se cocinó": la dura advertencia de Paul Vásquez a Luis Slimming por la broma de la cocaína

El Flaco rompió el silencio y lanzó más carbón al fuego en la que ha sido la polémica festivalera.

Una tragedia

"Ser drogadicto es una tragedia para una familia. Todo lo que pasó, terminar en la cárcel, todas esas cosas, yo soy el único autorizado de hablar de eso y de hacer humor de eso", continuó.

"Además hizo la rutina con datos falsos. Nunca fueron 800 lucas, así que yo creo que la información estuvo pésima. Era menos", remató.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones