• 27 ABR DE 2024

"Quizás no es mi estilo de chico": Sabrina Sosa alzó la voz tras mensajes a Roberto Cox

Sabrina Sosa y Roberto Cox |

La modelo se refirió a los comentarios de usuarios de redes sociales, que quedaron atentos a los coqueteos en la web.

Una vez vez los usuarios de la web volvieron a vincular a Sabrina Sosa con Roberto Cox, esto luego de unos particulares comentarios.

Tras esto, la argentina habló con el programa Qué Te Lo Digo, y explicó su vínculo con el periodista. "Yo con Roberto éramos amigos y lo que fuera, pero para pareja no. No era mi chico, entonces por qué me iba a generar algo", partió explicando la modelo.

"Me han escrito un montón en redes o gente cercana preguntándome qué onda, cómo estoy. La verdad es que estoy bien, si con él éramos amigos, y solamente eso. Quizás no es mi estilo de chico, es eso, de lo que yo busco en mi vida", agregó Sabrina Sosa.

Lo peor vino después, cuando mandó a la friendzone al rostro de Chilevisión. "Yo soy más de lo formal y de ciertas características que tiene que tener esa persona, y él no las tenía. Yo lo quiero un montón, le tengo cariño, me cae bien, con más razón me alegra de ver que está con alguien. Conmigo no tiene mucha relación ese tema, no tengo ni un papel en esta historia", reveló.

rostro de Sabrina Sosa
"Libre y relajada": Sabrina Sosa tomó sol desde una playa nudista en Buzios

La modelo argentina contó cómo fue vivir esa experiencia junto a una de sus mejores amigas, con quien viajó a Brasil.


Síguenos en: Google News


"Ojalá les resulte, que estén bien y que encuentren el amor ambos", complementó sobre el presunto romance de Cox y Undurraga.

Finalmente, Sabrina Sosa reveló que hace poco tiempo volvieron a retomar el contacto. "Ni vacaciones juntos para aclarar. Mi vida amorosa no está yendo para ese lado, por este momento (...) Se recuperó esa buena onda que teníamos antes, pero mi vida amorosa no", sentenció.

¿Qué pasó?

"¡Necesito vacaciones urgente!????️ Esta vez sólo playita para relajar.???? Escucho sugerencias... ¿dónde y por qué?", puso junto a un video de una playa soñada.

Fue ahí que Sabrina Sosa le respondió y Roberto Cox inició un diálogo que despertó las sospechas de los cibernautas.

Roberto Cox y Sabrina Sosa
"Ya te dije donde ir": cibernautas creen que Roberto Cox volvió a la carga por Sabrina Sosa

El periodista y la modelo sostuvieron una sugerente charla que llamó la atención de las redes.

Tras el pedido de vacaciones de Roberto Cox, la modelo argentina le respondió "ya te dije donde". El rostro de "Contigo en la mañana" no se quedó ahí y le dijo "¿Las Toninas?" y ella le volvió a responder "santa teresita , no hay mejor lugar, te lo firmo".

Fue ahí que un cibernauta se metió en la charla y dijo "andate sola sabrina no molestes a Robert", frente a lo cual ella dijo "por si lees igual que tus fans...no es invitación eh!".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones