• 27 ABR DE 2024

"Nunca entendí su odio hacia mí": Gala Caldirola repasó mala onda con Mateucci y Oriana

Gala Caldirola, Oriana Marzoli y Luis Mateucci | Redes Sociales

La española es la nueva confirmada para "¿Ganar o servir?" y se enfrentará a sus enemigos "públicos".

Este viernes Gala Caldirola fue confirmada como la nueva participante del próximo reality de "Canal 13", ¿Ganar o servir?.

En el encierro se reencontrará con dos figuras a las que conoció en "Volverías con tu ex": Oriana Marzoli, quien fue su mayor enemiga, y Luis Mateucci, con quien tuvo un breve romance en el reality mientras éste aún era pareja de Oriana. En torno a ellos, Gala dice estar tranquila.

"No he vuelto a tener ningún tipo de relación con Oriana. Sé que en estos años ha seguido haciendo comentarios sobre mí. Nunca entendí su odio hacia mí, pero yo estoy en otra parada, construí una vida completa y no tengo tiempo para prestarle atención a cosas que no me interesan, aunque ella sí me preste atención a mí", partió expresando Gala Caldirola.

"Espero que si nos volvemos a encontrar, ella después de tantos años, haya madurado y no tengamos que volver a vivir en conflictos, porque es muy desagradable, una tortura para todos, no sólo para mí", comenta sobre la española-venezolana.

Gala Caldirola, Cedida
"Necesito piel": Gala Caldirola entra soltera a "Ganar o servir"

La española aseguró que ya no es la misma niña de antes, y que se dejará llevar por la experiencia.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasará con Luis?

En torno a Mateucci, en tanto, pone los puntos sobre las íes. "Personalmente no me interesa conversar de nuevo con Luis porque no somos amigos, apenas tenemos contacto después del reality. Hemos tenido algún encontrón porque en varias ocasiones se ha referido a mí, y eso no me gusta. Si en algún momento él quiere aclarar algo o entender por qué me he molestado, me lo puede preguntar, pero si no pregunta, no le diré nada yo a él", manifiesta.

Ante la posibilidad de que Luis y Oriana sean aliados y vayan contra ella, Gala está relajada. "Yo vivo en el presente y no tengo interés en conflictos, pero si Luis y Oriana me vienen al choque, para adelante no más. Si me la pude con ellos a los 23 años, con 31 me va a costar mucho menos aguantármelos", indica, y añade que entre los dos escogería tener de sirvienta a Oriana:

"Escogería a Oriana, no a Luis. Es por respeto a Dani (Aránguiz), porque la conozco y me cae bien, y si entro en conflicto con Luis siento que de alguna manera entraré en conflicto con ella también", asegura.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado" también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones